El Gladbach da buena cuenta del Bayern en el reinicio de la Bundesliga

El Gladbach ganó justamente sacando el máximo provecho de una inteligente disposición táctica que terminó por asfixiar los intentos ofensivos del lider de la liga, el Bayern de Múnich.
Los jugadores del Moenchengladbach, celebran el triunfo. Los jugadores del Moenchengladbach, celebran el triunfo.
Los jugadores del Moenchengladbach, celebran el triunfo.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Borussia Moenchengladbach del venezolano Juan Arango sigue siendo el equipo sorpresa de la Bundesliga y dio la primera campanada tras la pausa de invierno al derrotar por 3-1 al líder, el Bayern de Múnich, y ascender provisionalmente al segundo lugar.

El Gladbach ganó justamente sacando el máximo provecho de una inteligente disposición táctica que terminó por asfixiar los intentos ofensivos del Bayern.

Arango jugó un buen partido, sobre todo en la parte defensiva, asistiendo permanentemente a Philipp Daems para doblar a Arjen Robben, que terminó prácticamente desapareciendo del partido.

A la buena disposición defensiva se agregó hoy el acierto en ataque de Marco Reus -autor de un gol y de un pase para otro- y de Patrick Hermann, que marcó los otros dos goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...