El Gladbach da buena cuenta del Bayern en el reinicio de la Bundesliga

El Gladbach ganó justamente sacando el máximo provecho de una inteligente disposición táctica que terminó por asfixiar los intentos ofensivos del lider de la liga, el Bayern de Múnich.
Los jugadores del Moenchengladbach, celebran el triunfo. Los jugadores del Moenchengladbach, celebran el triunfo.
Los jugadores del Moenchengladbach, celebran el triunfo.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Borussia Moenchengladbach del venezolano Juan Arango sigue siendo el equipo sorpresa de la Bundesliga y dio la primera campanada tras la pausa de invierno al derrotar por 3-1 al líder, el Bayern de Múnich, y ascender provisionalmente al segundo lugar.

El Gladbach ganó justamente sacando el máximo provecho de una inteligente disposición táctica que terminó por asfixiar los intentos ofensivos del Bayern.

Arango jugó un buen partido, sobre todo en la parte defensiva, asistiendo permanentemente a Philipp Daems para doblar a Arjen Robben, que terminó prácticamente desapareciendo del partido.

A la buena disposición defensiva se agregó hoy el acierto en ataque de Marco Reus -autor de un gol y de un pase para otro- y de Patrick Hermann, que marcó los otros dos goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...