Godín: ‘Ganar a Venezuela y a Perú en casa es clave para el futuro’

Uruguay, que lidera las eliminatorias sudamericanas con siete puntos, recibirá a los venezolanos, terceros también suman siete, el 2 de junio y a los peruanos, que tienen tres, el día 10, en la quinta y sexta jornada, respectivamente del to
Los jugadores de la selección de Uruguay Diego Godín (i) y Cristian Rodríguez (d). Los jugadores de la selección de Uruguay Diego Godín (i) y Cristian Rodríguez (d).
Los jugadores de la selección de Uruguay Diego Godín (i) y Cristian Rodríguez (d).

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- Diego Godín, defensa de la selección de fútbol de Uruguay, afirmó hoy que es "clave" para los Celestes ganarle a Venezuela y Perú en Montevideo porque ello le dará buenas perspectivas de futuro a la plantilla.

Uruguay, que lidera las eliminatorias sudamericanas con siete puntos, recibirá a los venezolanos, terceros también suman siete, el 2 de junio y a los peruanos, que tienen tres, el día 10, en la quinta y sexta jornada, respectivamente del torneo clasificatorio para el Mundial de Brasil.

"El objetivo es ganar los dos partidos, si sumamos los seis puntos nos aseguramos quedar en la parte alta de la clasificación", destacó el defensa del Atlético de Madrid.

Además, dos victorias "nos darían mayor tranquilidad para las próximas jornadas donde tenemos tres partidos fuera de casa".

Uruguay visitará a Colombia, recibirá a Ecuador y jugará a domicilio frente a Argentina y Bolivia en las sucesivas jornadas que se disputarán entre septiembre y noviembre.

Godín dijo que la tarea de sumar los seis puntos "no será fácil".

"Venezuela sigue creciendo, pero jugando en casa, con el apoyo de nuestra gente y con los buenos jugadores que hay en la plantilla debemos ganar", afirmó.

Los jugadores de la Celeste cumplieron hoy su segundo entrenamiento de cara al encuentro frente a la Vinotinto y se incorporó el goleador Luis Suárez, del Liverpool inglés, líder de la clasificación de goleadores de las eliminatorias con cinco.

El seleccionador Oscar Washington Tabárez tiene a disposición a los 25 futbolistas que convocó, 23 de ellos que juegan en equipos del exterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados