Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Godín: 'Lo importante no es mi gol, es la clasificación'

Estoy contento por la victoria, por la clasificación, y además se ha demostrado que hemos tenido rotación. Hoy se demostró que todos los jugadores pueden jugar, dijo el defensa del Atlético de Madrid.
Diego Godín, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, defensa uruguayo del Atlético de Madrid,
Diego Godín, defensa uruguayo del Atlético de Madrid,

MADRID, España.  EFE.- Diego Godín, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, reconoció este jueves, 23 de febrero, después de ganar al Lazio (1-0) en la Liga Europa, que "lo importante" fue "la clasificación" conseguida para la siguiente ronda y "no el gol" que anotó en la primera mitad del encuentro.

"He hecho gol pero lo importante es que el equipo jugó bien, las sensaciones fueron buenas y se logró la clasificación. Solo quiero que el equipo siga así y afrontar esta competición con la máxima seriedad. Ahora nos espera el Besiktas, que es un rival durísimo", explicó.

"Estoy contento por la victoria, por la clasificación, y además se ha demostrado que hemos tenido rotación. Hoy se demostró que todos los jugadores pueden jugar", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga