Godoy quiere golpear duro a Universitario

Godoy viene de eliminar a Lanús de Argentina y Universitario a Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Para buscar una buena ventaja de goles, Godoy Cruz de Argentina saldrá con un equipo bien ofensivo cuando reciba el jueves a Universitario de Perú en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

La estrategia de su técnico Jorge da Silva sería salir con los habituales hombres de punta, Rubén Ramírez y Leandro Caruso, y sumarles a otro delantero que sería Facundo Castillón o el panameño Armando Cooper. 

"Tenemos que ganar y por una buena diferencia como locales", dijo el uruguayo Da Silva. Universitario tiene entre algodones a Rainer Torres, quien padece de un problema muscular y un dolor en la muñeca. Si no se repone a tiempo, su lugar lo ocuparía Angel Romero. 

Godoy viene de eliminar a Lanús de Argentina y Universitario a Deportivo Anzoátegui de Venezuela. El partido se jugará desde las 21.30 (0030 GMT) en el estadio Islas Malvinas de la ciudad andina de Mendoza, donde Godoy tiene su sede.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados