Godoy quiere golpear duro a Universitario

Godoy viene de eliminar a Lanús de Argentina y Universitario a Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Para buscar una buena ventaja de goles, Godoy Cruz de Argentina saldrá con un equipo bien ofensivo cuando reciba el jueves a Universitario de Perú en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

La estrategia de su técnico Jorge da Silva sería salir con los habituales hombres de punta, Rubén Ramírez y Leandro Caruso, y sumarles a otro delantero que sería Facundo Castillón o el panameño Armando Cooper. 

"Tenemos que ganar y por una buena diferencia como locales", dijo el uruguayo Da Silva. Universitario tiene entre algodones a Rainer Torres, quien padece de un problema muscular y un dolor en la muñeca. Si no se repone a tiempo, su lugar lo ocuparía Angel Romero. 

Godoy viene de eliminar a Lanús de Argentina y Universitario a Deportivo Anzoátegui de Venezuela. El partido se jugará desde las 21.30 (0030 GMT) en el estadio Islas Malvinas de la ciudad andina de Mendoza, donde Godoy tiene su sede.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...