Godoy quiere golpear duro a Universitario

Godoy viene de eliminar a Lanús de Argentina y Universitario a Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Para buscar una buena ventaja de goles, Godoy Cruz de Argentina saldrá con un equipo bien ofensivo cuando reciba el jueves a Universitario de Perú en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

La estrategia de su técnico Jorge da Silva sería salir con los habituales hombres de punta, Rubén Ramírez y Leandro Caruso, y sumarles a otro delantero que sería Facundo Castillón o el panameño Armando Cooper. 

"Tenemos que ganar y por una buena diferencia como locales", dijo el uruguayo Da Silva. Universitario tiene entre algodones a Rainer Torres, quien padece de un problema muscular y un dolor en la muñeca. Si no se repone a tiempo, su lugar lo ocuparía Angel Romero. 

Godoy viene de eliminar a Lanús de Argentina y Universitario a Deportivo Anzoátegui de Venezuela. El partido se jugará desde las 21.30 (0030 GMT) en el estadio Islas Malvinas de la ciudad andina de Mendoza, donde Godoy tiene su sede.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados