Golea el Boca Juniors y es líder

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino. El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.

 BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- Boca Juniors goleó hoy 3 a 0 como visitante a Estudiantes de La Plata y se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino, al cabo de la octava fecha.

El uruguayo Santiago Silva (8m) abrió la cuenta para los "xeneizes", con lo que rompió una racha de 727 minutos sin convertir con la camiseta auriazul.

Pablo Ledesma (23m) y Pablo Mouche (67m) completaron la goleada de Boca, que ahora tiene 17 unidades, una más que Newell's y dos más que Estudiantes, Vélez y Arsenal.

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.

El encuentro se disputó en el estadio "Ciudad de La Plata", a 50 kilómetros de Buenos Aires, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...