Golea el Boca Juniors y es líder

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino. El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.

 BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- Boca Juniors goleó hoy 3 a 0 como visitante a Estudiantes de La Plata y se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino, al cabo de la octava fecha.

El uruguayo Santiago Silva (8m) abrió la cuenta para los "xeneizes", con lo que rompió una racha de 727 minutos sin convertir con la camiseta auriazul.

Pablo Ledesma (23m) y Pablo Mouche (67m) completaron la goleada de Boca, que ahora tiene 17 unidades, una más que Newell's y dos más que Estudiantes, Vélez y Arsenal.

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.

El encuentro se disputó en el estadio "Ciudad de La Plata", a 50 kilómetros de Buenos Aires, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...