Golea el Boca Juniors y es líder

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino. El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.

 BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- Boca Juniors goleó hoy 3 a 0 como visitante a Estudiantes de La Plata y se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino, al cabo de la octava fecha.

El uruguayo Santiago Silva (8m) abrió la cuenta para los "xeneizes", con lo que rompió una racha de 727 minutos sin convertir con la camiseta auriazul.

Pablo Ledesma (23m) y Pablo Mouche (67m) completaron la goleada de Boca, que ahora tiene 17 unidades, una más que Newell's y dos más que Estudiantes, Vélez y Arsenal.

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.

El encuentro se disputó en el estadio "Ciudad de La Plata", a 50 kilómetros de Buenos Aires, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...