Golea el Boca Juniors y es líder

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino. El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.
El Boca se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino.

 BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- Boca Juniors goleó hoy 3 a 0 como visitante a Estudiantes de La Plata y se convirtió en el único puntero del torneo Clausura del fútbol argentino, al cabo de la octava fecha.

El uruguayo Santiago Silva (8m) abrió la cuenta para los "xeneizes", con lo que rompió una racha de 727 minutos sin convertir con la camiseta auriazul.

Pablo Ledesma (23m) y Pablo Mouche (67m) completaron la goleada de Boca, que ahora tiene 17 unidades, una más que Newell's y dos más que Estudiantes, Vélez y Arsenal.

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevan 18 partidos sin perder como visitantes, mientras que los albirrojos cayeron por primera vez con Juan Manuel Azconzábal en el certamen local, tras 12 fechas.

El encuentro se disputó en el estadio "Ciudad de La Plata", a 50 kilómetros de Buenos Aires, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...