Goles de Fábregas dan la victoria al Arsenal

Goles de Fábregas dan la victoria al Arsenal Goles de Fábregas dan la victoria al Arsenal
Goles de Fábregas dan la victoria al Arsenal

12:36 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) - Al compás de un doblete de su capitán Cesc Fábregas, el Arsenal goleó el domingo 3-0 al Aston Villa para meterse de lleno en la lucha por el título de la Liga Premier inglesa.

No todo fue positivo para el Arsenal: el español Fábregas tuvo que salir del partido por una dolencia muscular.

El volante apenas vio acción durante 26 minutos tras ingresar en el segundo tiempo, luego de pasar inactivo las últimas dos semanas por molestias musculares. Pero la actuación de Fábregas en lo poco que jugó fue deslumbrante.

Fábregas desniveló el partido a los 65 minutos con un gol de tiro libre, un remate en comba inatajable para el arquero Brad Friedel. Luego de anotar su noveno gol del campeonato, a los 81, Fábregas acabó rengueando en la celebración de la diana y se agarró del muslo izquierdo.

Abou Diaby puso cifras definitivas al marcar el tercero de los Gunners en la prolongación sobre el final.

Con su segunda victoria en fila, Arsenal quedó a cuatro puntos del líder Chelsea y tiene un partido pendiente. Chelsea no pasó de un empate sin goles en su visita al Birmingham el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...