Legionarios en acción

Goles panameños y argentinos, lo mejor de la fecha en Perú

El club Universitario de Deportes sumó otro triunfo importante gracias a la actuación de Alberto Quintero y Luis Tejada.

Temas:

Alberto Quintero (Cen.) marcó un doblete para el Universitario. Alberto Quintero (Cen.) marcó un doblete para el Universitario.
Alberto Quintero (Cen.) marcó un doblete para el Universitario. CORTESÍA/Universitario de Deportes

Los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, del Universitario de Deportes, y el argentino Ramiro Cáseres, del San Martín, fueron los jugadores extranjeros más destacados de la décima jornada del torneo de Verano del fútbol peruano, disputado el fin de semana.

Quintero, que fue pieza fundamental del ataque de la 'U', anotó un doblete en el triunfo 3-1 de su club ante UTC en el partido jugado el sábado en el estadio Monumental de Lima.

"Felicito a todo el grupo por el trabajo, lo hago con mucha humildad y hambre de gloria. Los goles iban a venir solos, hay que seguir así", afirmó a la prensa Quintero que anoto sus goles a los 19 y 30 minutos.

"El profesor Pedro Troglio ha hecho un trabajo muy bueno, hemos mejorado muchísimo en el juego", comentó el mediocampista que habitualmente es convocado a la selección panameña.

El jugador de 29 años fichó en enero por Universitario. Antes había militado en el San José Earthquakes de Estados Unidos en 2016.

Otro jugador panameño que destacó en el partido fue el delantero Luis Tejada, que anotó el tercer gol del encuentro.

"En esta reanudación del campeonato hemos cosechado dos resultados importantes, pero nuestro objetivo es el título y para obtenerlo hay que ir con calma", indicó el Pana Tejada, de 34 años, que jugó en el club peruano Juan Aurich de Chiclayo en 2016.

El futbolista vistió también las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y del Deportivo Toluca, así como las de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

En la décima jornada del torneo de Verano del Fútbol de Perú, el técnico argentino Pedro Troglio sumó su segundo triunfo al hilo tras asumir las riendas de la 'U'.

Por su parte, el argentino Ramiro Cáseres, del San Martín, convirtió el gol del triunfo 1-0 de su club ante Sporting Cristal en el partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

"El triunfo nos viene bien, fue una buena jugada de contragolpe y llegó el penalti", declaró a la prensa Cáseres, que anotó su gol a los 85 minutos.

El delantero de 23 años milita desde 2016 en el San Martín. Antes había jugado en el Vélez Sarsfield de su país.

Otro jugador extranjero que brilló en la décima fecha del torneo peruano fue el paraguayo José Montiel del Sport Huancayo.

Montiel, de 28, marcó a los 71 minutos el tanto del triunfo de su club ante Real Garcilaso del Cusco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...