Golfista gana su peso en jamón

El golfista escocés Elliot Saltman logró un hoyo en uno en la segunda ronda del Masters de Madrid y recibió como premio, 108 kilos de jamón ibérico.

MADRID, España.(AP).-El golfista escocés Elliot Saltman logró un hoyo en uno hoy, viernes 7 de octubre, en la segunda ronda del Masters de Madrid y recibió como premio su propio peso en jamón ibérico. 

Saltman atinó con su primer golpe en el tercer hoyo, un par 3, en el campo de golf El Encin. "He estado tratando de bajar de peso, pero ahora creo que no debí hacerlo", bromeó Saltman. 

El jamón ibérico es famoso por su calidad y sabor, y era el premio por lograr un hoyo en uno en el tercer hoyo. Los premios en otros hoyos eran un vehículo y un reloj. 

"Veo que todavía quedan el Volvo y el reloj Audemars, pero estoy contento con 76 kilos de jamón", comentó Saltman. "Conseguir un hoyo en uno en cualquier torneo es simplemente brillante". 

La vocera del torneo, María Madrigal, le dijo a la AP que Saltman en realidad recibió más de 108 kilos de jamón porque los organizadores se dejaron llevar por el peso que aparece en la página del tour europeo.

El único problema de Saltman es todo el "exceso de equipaje" para su regreso a Escocia."No creo que me dejen subir con eso al avión", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...