Golfista gana su peso en jamón

El golfista escocés Elliot Saltman logró un hoyo en uno en la segunda ronda del Masters de Madrid y recibió como premio, 108 kilos de jamón ibérico.

MADRID, España.(AP).-El golfista escocés Elliot Saltman logró un hoyo en uno hoy, viernes 7 de octubre, en la segunda ronda del Masters de Madrid y recibió como premio su propio peso en jamón ibérico. 

Saltman atinó con su primer golpe en el tercer hoyo, un par 3, en el campo de golf El Encin. "He estado tratando de bajar de peso, pero ahora creo que no debí hacerlo", bromeó Saltman. 

El jamón ibérico es famoso por su calidad y sabor, y era el premio por lograr un hoyo en uno en el tercer hoyo. Los premios en otros hoyos eran un vehículo y un reloj. 

"Veo que todavía quedan el Volvo y el reloj Audemars, pero estoy contento con 76 kilos de jamón", comentó Saltman. "Conseguir un hoyo en uno en cualquier torneo es simplemente brillante". 

La vocera del torneo, María Madrigal, le dijo a la AP que Saltman en realidad recibió más de 108 kilos de jamón porque los organizadores se dejaron llevar por el peso que aparece en la página del tour europeo.

El único problema de Saltman es todo el "exceso de equipaje" para su regreso a Escocia."No creo que me dejen subir con eso al avión", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...