Golfista gana su peso en jamón

El golfista escocés Elliot Saltman logró un hoyo en uno en la segunda ronda del Masters de Madrid y recibió como premio, 108 kilos de jamón ibérico.

MADRID, España.(AP).-El golfista escocés Elliot Saltman logró un hoyo en uno hoy, viernes 7 de octubre, en la segunda ronda del Masters de Madrid y recibió como premio su propio peso en jamón ibérico. 

Saltman atinó con su primer golpe en el tercer hoyo, un par 3, en el campo de golf El Encin. "He estado tratando de bajar de peso, pero ahora creo que no debí hacerlo", bromeó Saltman. 

El jamón ibérico es famoso por su calidad y sabor, y era el premio por lograr un hoyo en uno en el tercer hoyo. Los premios en otros hoyos eran un vehículo y un reloj. 

"Veo que todavía quedan el Volvo y el reloj Audemars, pero estoy contento con 76 kilos de jamón", comentó Saltman. "Conseguir un hoyo en uno en cualquier torneo es simplemente brillante". 

La vocera del torneo, María Madrigal, le dijo a la AP que Saltman en realidad recibió más de 108 kilos de jamón porque los organizadores se dejaron llevar por el peso que aparece en la página del tour europeo.

El único problema de Saltman es todo el "exceso de equipaje" para su regreso a Escocia."No creo que me dejen subir con eso al avión", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Ramos repite agónico gol ganador y Madrid amplía su invicto

Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid.
Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. AFP

Sergio Ramos repitió un agónico gol salvador y el Real Madrid remontó este sábado para ganar en el descuento por 3-2 al ...

EXIGEN LIBERACIÓN DE PERIODISTA Hermana de Braulio Jatar pide ayuda a gobierno chileno para que sea liberado en Venezuela

El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela.
El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. Tomada de Twitter

Ana Jatar, hermana del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, encarcelado desde septiembre en Venezuela, pidió este ...

Pelea en Manchester Doble derrota para Nica Concepción

El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad.
El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. AP

Será un fin de semana para el olvido en el boxeo panameño, en especial para Luis Nica Concepción, quien perdió su cetro de las ...