Golfista gana su peso en jamón

El golfista escocés Elliot Saltman logró un hoyo en uno en la segunda ronda del Masters de Madrid y recibió como premio, 108 kilos de jamón ibérico.

MADRID, España.(AP).-El golfista escocés Elliot Saltman logró un hoyo en uno hoy, viernes 7 de octubre, en la segunda ronda del Masters de Madrid y recibió como premio su propio peso en jamón ibérico. 

Saltman atinó con su primer golpe en el tercer hoyo, un par 3, en el campo de golf El Encin. "He estado tratando de bajar de peso, pero ahora creo que no debí hacerlo", bromeó Saltman. 

El jamón ibérico es famoso por su calidad y sabor, y era el premio por lograr un hoyo en uno en el tercer hoyo. Los premios en otros hoyos eran un vehículo y un reloj. 

"Veo que todavía quedan el Volvo y el reloj Audemars, pero estoy contento con 76 kilos de jamón", comentó Saltman. "Conseguir un hoyo en uno en cualquier torneo es simplemente brillante". 

La vocera del torneo, María Madrigal, le dijo a la AP que Saltman en realidad recibió más de 108 kilos de jamón porque los organizadores se dejaron llevar por el peso que aparece en la página del tour europeo.

El único problema de Saltman es todo el "exceso de equipaje" para su regreso a Escocia."No creo que me dejen subir con eso al avión", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...