Combate en Inglaterra

Golovkin despacha a Brook en cinco asaltos

Temas:

Gennady Golovkinin sigue reinando. Gennady Golovkinin sigue reinando.
Gennady Golovkinin sigue reinando. AP

El kazajo Gennady Golovkin tuvo los cinco asaltos más complicados de su carrera, pero al final se llevó la victoria por nocaut ante el británico Kell Brook y así retener su cetros del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo del peso mediano.

Brook logró conectar muy buenas combinaciones e hizo gala de su habilidad para eludir golpes, ante el constante ataque de Golovkin, quien no daba marcha atrás.

Sin embargo, la potencia en las combinaciones de Golovkin hicieron efecto en el quinto asalto cuando la esquina del retador decidió poner fin al combate al ver la superioridad del kazajo.

El coliseo 02 Arena de la ciudad de Londres, Inglaterra, fue escenario de la cartilla y en la que Golovkin siguió demostrando que es el mejor libra por libra.

Con esta victoria Golovkin queda con marca de 36-0, 33 triunfos por la vía rápida. Por su parte, Brook perdió su invicto y quedó con registro de 36-1, 25 triunfos por nocaut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...