Golpe duro para el Barcelona

Dembelé estará de baja cerca de cuatro meses

Temas:

Dembelé, de 20 años, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar. Dembelé, de 20 años, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar.
Dembelé, de 20 años, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar. AFP

El fichaje estrella del Barcelona, el internacional francés Ousmane Dembelé, estará de bajas entre tres y cuatro meses por una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este domingo en un comunicado el club azulgrana.

Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe.

Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo", señaló el Barcelona.

"El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses", añadió.

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.

"Creemos que tiene una rotura muscular. Es una pena. Estaba entrando en la dinámica y ahora tendrá que parar. Espero que no sea mucho tiempo", declaró el sábado tras el partido el entrenador azulgrana Ernesto Valverde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...