Gómez y Gutiérrez son suspendidos en Colombia

El técnico Hernán Darío Gómez fue suspendido el miércoles por más de un mes tras infracciones cometidas durante la 12da fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.
El técnico Hernán Darío Gómez. El técnico Hernán Darío Gómez.
El técnico Hernán Darío Gómez.

BOGOTA, Colombia. (AP).- El técnico Hernán Darío Gómez fue suspendido el miércoles por más de un mes tras infracciones cometidas durante la 12da fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Gómez purgará tres fechas de sanción por salirse del área asignada a los entrenadores en el choque que su Independiente Medellín perdió 1-0 ante el Itagüí el 3 de octubre.

Cuando cumpla la sanción de tres fechas, el técnico comenzará una suspensión de un mes por la pelea que protagonizó con el presidente del Itagüí. José Fernando Salazar.

La Comisión Disciplinaria de la liga profesional (Dimayor) también le aplicó al entrenador una multa equivalente a 7 mil dólares.

El goleador Teófilo Gutiérrez, integrante de la selección de Colombia, fue suspendido tres fechas por actitud violenta contra un adversario el domingo en el duelo del Atlético Junior ante Deportes Tolima. El compromiso terminó 2-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita