Gómez y Gutiérrez son suspendidos en Colombia

El técnico Hernán Darío Gómez fue suspendido el miércoles por más de un mes tras infracciones cometidas durante la 12da fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.
El técnico Hernán Darío Gómez. El técnico Hernán Darío Gómez.
El técnico Hernán Darío Gómez.

BOGOTA, Colombia. (AP).- El técnico Hernán Darío Gómez fue suspendido el miércoles por más de un mes tras infracciones cometidas durante la 12da fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Gómez purgará tres fechas de sanción por salirse del área asignada a los entrenadores en el choque que su Independiente Medellín perdió 1-0 ante el Itagüí el 3 de octubre.

Cuando cumpla la sanción de tres fechas, el técnico comenzará una suspensión de un mes por la pelea que protagonizó con el presidente del Itagüí. José Fernando Salazar.

La Comisión Disciplinaria de la liga profesional (Dimayor) también le aplicó al entrenador una multa equivalente a 7 mil dólares.

El goleador Teófilo Gutiérrez, integrante de la selección de Colombia, fue suspendido tres fechas por actitud violenta contra un adversario el domingo en el duelo del Atlético Junior ante Deportes Tolima. El compromiso terminó 2-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Motín: Asesinan a 12 reclusos y balean a otros 11 en cárcel de Venezuela

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. Tomado de Analítica.com

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el ...

JUAN DÍAZ Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras".
Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Tomado de Twitter

Por tercer día consecutivo, docentes y padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre, en el corregimiento de Juan Díaz, ...

Deportes Rod Carew y el padre de su donador comparten emotiva ceremonia

Carew junto a los padres de su donador de órganos. Carew junto a los padres de su donador de órganos.
Carew junto a los padres de su donador de órganos. AP Photo/Chris Carlson

El legendario pelotero Rod Carew y el padre del jugador de la NFL que le donó el corazón y un riñón se pararon el martes ante ...