Debut en torneo de la Concacaf

Gómez: ‘Panamá sale ofensivo ante Haití’

El volante se prepara para jugar en su sexta Copa Oro.

Temas:

Gabriel Gómez jugará su sexta Copa Oro. Gabriel Gómez jugará su sexta Copa Oro.
Gabriel Gómez jugará su sexta Copa Oro. LA PRENSA/Alexander Da Silva

La contundencia será el factor determinante para el partido de esta noche ante Haití, adelantó el volante de la selección de Panamá Gabriel El Gavilán Gómez.

El experimentado mediocampista del onceno panameño fue claro al señalar que el conjunto caribeño no será nada fácil, especialmente al tratarse del primer partido para ambos en la Copa Oro.

"Siempre es importante la contundencia y la eficacia, Haití es un rival que no será fácil, por lo que tenemos que dedicarnos a ser intensos y marcar", indicó El Gavilán.

Gómez se prepara para jugar en su sexta Copa Oro, luego de debutar ya hace 11 años en aquel subcampeonato en 2005 con el técnico colombiano José Cheché Hernández.

Sobre esa experiencia y el hecho de compartir el mediocampo con un jugador que va a hacer su estreno en la Copa Oro, como es el volante Valentín Pimentel, aclaró que el jugador del Plaza Amador está listo para jugar un gran partido y dejar su sello ante Haití.

"Pimentel es titular porque se lo ha ganado", dijo Gómez. "Es un jugador que tiene gol y nos va ayudar bastante ante Haití".

En cuanto a la formación titular y sobre si Panamá sale a esperar ante los caribeños, Gómez detalló que por el contrario, Panamá irá a buscar el partido con dos volantes de llegada, más la dupla goleadora de Blas Pérez junto a Luis El Matador Tejada. “Panamá sale ofensivo ante Haití”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...