Gomis: 'Un empate en el Bernabéu no es un mal resultado'

Gomis aseguró que el Olympique llega al Bernabéu "a sacar el mejor resultado posible", y marcó como gran objetivo "la primera plaza del grupo" pero reconoció que el gran favorito es el Real Madrid.
Bafétimbi Gomis delantero del Olympique de Lyon. Bafétimbi Gomis delantero del Olympique de Lyon.
Bafétimbi Gomis delantero del Olympique de Lyon.

MADRID, España (EFE).- Bafétimbi Gomis, delantero internacional francés del Olympique de Lyon, admitió que firma el empate en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, equipo al que aseguró que tienen "mucho respeto".

"Venir al Bernabéu y conseguir un empate no es un mal resultado. Veremos en función del partido lo que pasa. Lo que es seguro es que vamos a luchar del primer al último segundo", manifestó en rueda de prensa en el estadio madridista.

"Tenemos mucho respeto al Real Madrid aunque hemos venido para sacar un buen resultado y podemos conseguirlo sin marcar goles", reconoció dando por bueno un empate a cero.

Gomis admitió que siempre ha tenido cariño al Real Madrid, por una prima que vivía en la capital de España y se lo inculcó, y dedicó elogios a su rival especialmente a sus delanteros.

"No importa quien juegue en el Real Madrid porque todos son internacionales y tienen mucha experiencia. Son jugadores de un equipo que es una gran referencia en el fútbol. Tendremos una fuerte oposición".

"En el Real Madrid hay mucha competencia y jugadores muy buenos. Tienen un muy buen entrenador como Mourinho que sabe distribuir el tiempo entre ellos. Higuaín ha marcado tres hat-tricks y Karim es un buen jugador. También ha reintegrado a Lass al equipo, es un entrenador que cuenta con todo el grupo al completo y el algo importante para el Real Madrid", añadió.

Gomis aseguró que el Olympique llega al Bernabéu "a competir y sacar el mejor resultado posible", y marcó como gran objetivo "la primera plaza del grupo" aunque reconoció que el gran favorito es el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...