González domina a Algodoneros en Liga Mexicana del Pacífico

Miguel González no regaló bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. En tanto, el panameño Rubén Rivera y Héber Gómez sumaron cada uno una carrera empujada.

MAZATLAN, México (AP). -Miguel González sostuvo el jueves un juego perfecto hasta la novena entrada para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 5-1 sobre los líderes Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico. 

González (4-0) permitió un cuadrangular de José Félix (2) en la apertura del último capítulo para perder su joya de pitcheo, pero se llevó el triunfo tras lanzar ocho entradas de apenas dos imparables y una carrera. No regaló bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. 

James Avery (2-3) sufrió el revés tras permitir nueve hits y cinco carreras en seis entradas de actuación. El panameño Rubén Rivera y Héber Gómez sumaron cada uno una carrera empujada al apuntalar el ataque de los ganadores.En Culiacán, Francisco Campos lanzó seis entradas de calidad para guiar a los Tomateros a una victoria por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo. 

Campos (8-2) lanzó seis entradas de cinco imparables y dos carreras para sumar un triunfo más, mientras que la derrota fue al registro de Edgar González (3-6) pese a tolerar siete imparables y tres anotaciones en siete entradas y un tercio de labor. 

Amauri Sanit (12) retiró la novena entrada en orden con un abanicado para sumar el juego salvado.Maxwell León (6) disparó un cuadrangular solitario, mientras que Ramiro Peña y Luis Alfonso Cruz sumaron sendas carreras empujadas para destacar en el ataque de los ganadores. 

En Ciudad Obregón, Marco Carrillo lanzó seis potentes entradas y el relevo de los Yaquis permitió apenas un imparable en tres entradas para vencer 1-0 a Aguilas de Mexicali. 

Carrillo (4-2) permitió cuatro hits en seis entradas en blanco y se llevó el triunfo, mientras que Luis Ignacio Ayala (8) retiró en orden a los últimos cuatro bateadores para lograr el rescate. Jeff Bennet (0-2) perdió pese a permitir apenas una carrera en seis entradas de actuación.Everth Cabrera conectó un sencillo productor en la quinta entrada para romper el duelo de argollas y marcar la diferencia en el cerrado encuentro. Finalmente, en Navojoa, los locales Mayos descargaron tres cuadrangulares en ruta a una victoria por 7-6 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...