González y Prado producen a lo grande

Atlanta ganó sus dos últimos partidos tras sufrir una racha de cuatro derrotas en fila, su más larga de la temporada.

ATLANTA. Estados Unidos (AP). -Alex González sacudió un jonrón de tres carreras, su compatriota venezolano Martín Prado remolcó otra con un toque de sacrificio y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles por 4-1 a los Marlins de Florida para mantener su ventaja en la puja por el wild card de la Liga Nacional.

Atlanta ganó sus dos últimos partidos tras sufrir una racha de cuatro derrotas en fila, su más larga de la temporada. Los Bravos comenzaron la jornada con ventaja de cuatro partidos y medio sobre San Luis en la lucha por el wild card.

El dominicano Cristhian Martínez lanzó una sexta en blanco y Eric O'Flaherty (2-4) se apuntó el triunfo al pitchear la séptima. Cinco lanzadores de los Bravos se combinaron para permitir apenas cuatro hits.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Omar Infante de 4-1.Por los Bravos, los venezolanos Prado de 3-2, con una impulsada y una anotada; y González de 3-2, con un jonrón, tres remolcadas y una anotada. El panameño Randall Delgado de 1-0. El dominicano José Constanza de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...