González y Prado producen a lo grande

Atlanta ganó sus dos últimos partidos tras sufrir una racha de cuatro derrotas en fila, su más larga de la temporada.

ATLANTA. Estados Unidos (AP). -Alex González sacudió un jonrón de tres carreras, su compatriota venezolano Martín Prado remolcó otra con un toque de sacrificio y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles por 4-1 a los Marlins de Florida para mantener su ventaja en la puja por el wild card de la Liga Nacional.

Atlanta ganó sus dos últimos partidos tras sufrir una racha de cuatro derrotas en fila, su más larga de la temporada. Los Bravos comenzaron la jornada con ventaja de cuatro partidos y medio sobre San Luis en la lucha por el wild card.

El dominicano Cristhian Martínez lanzó una sexta en blanco y Eric O'Flaherty (2-4) se apuntó el triunfo al pitchear la séptima. Cinco lanzadores de los Bravos se combinaron para permitir apenas cuatro hits.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Omar Infante de 4-1.Por los Bravos, los venezolanos Prado de 3-2, con una impulsada y una anotada; y González de 3-2, con un jonrón, tres remolcadas y una anotada. El panameño Randall Delgado de 1-0. El dominicano José Constanza de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...