González y Prado producen a lo grande

Atlanta ganó sus dos últimos partidos tras sufrir una racha de cuatro derrotas en fila, su más larga de la temporada.

ATLANTA. Estados Unidos (AP). -Alex González sacudió un jonrón de tres carreras, su compatriota venezolano Martín Prado remolcó otra con un toque de sacrificio y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles por 4-1 a los Marlins de Florida para mantener su ventaja en la puja por el wild card de la Liga Nacional.

Atlanta ganó sus dos últimos partidos tras sufrir una racha de cuatro derrotas en fila, su más larga de la temporada. Los Bravos comenzaron la jornada con ventaja de cuatro partidos y medio sobre San Luis en la lucha por el wild card.

El dominicano Cristhian Martínez lanzó una sexta en blanco y Eric O'Flaherty (2-4) se apuntó el triunfo al pitchear la séptima. Cinco lanzadores de los Bravos se combinaron para permitir apenas cuatro hits.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Omar Infante de 4-1.Por los Bravos, los venezolanos Prado de 3-2, con una impulsada y una anotada; y González de 3-2, con un jonrón, tres remolcadas y una anotada. El panameño Randall Delgado de 1-0. El dominicano José Constanza de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...