González confía en su pegada para vencer a Roinet Caballero

Roinet Caballero tiene la segunda oportunidad de disputar un título mundial, la primera fue ante el estadounidense Chris John en enero de 2008 por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
Roinet Caballero Roinet Caballero
Roinet Caballero

MÉXICO, (EFE).– El campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González, declaró este martes que su pegada será vital para ganarle al panameño Roinet Caballero el próximo sábado en la capital mexicana. 

“Caballero es un peleador que sale a tirar muchos golpes y entra mucho con la cabeza. Sabemos como es su estilo y tenemos que sacar nuestro boxeo, la pegada será vital para ganar”, apuntó González. 

En el combate que se celebrará en un centro de negocios de la Ciudad de México, González expondrá por tercera ocasión en el año el título que conquistó el 8 de abril ante el japonés Hozumi Hasegawa. 

“Roinet trae una buena preparación. Yo fui a Japón a coronarme y ahora él viene a México por el título, pero soy un peleador que cada día se supera, no va ser fácil que se lleve el título a Panamá”, señaló González. 

El mexicano anticipó que será una defensa peligrosa, más de lo que algunos piensan. 

“Va a ser una pelea difícil, dura, Caballero es un rival peligroso, pero confío mucho en la preparación que realizamos. No podemos dar ninguna ventaja ni confiarnos”, comentó González. 

Caballero, por su parte, dijo que está concentrado en la pelea. “Sabemos que Jhonny es un gran campeón y un excelente boxeador, pero como en cada pelea, con los entrenadores, vamos a analizar al rival y plantear la estrategia para vencerlo, porque vengo por el título”, advirtió. 

El panameño tiene la segunda oportunidad de disputar un título mundial, la primera fue ante el estadounidense Chris John en enero del 2008 por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados