González confía en su pegada para vencer a Roinet Caballero

Roinet Caballero tiene la segunda oportunidad de disputar un título mundial, la primera fue ante el estadounidense Chris John en enero de 2008 por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
Roinet Caballero Roinet Caballero
Roinet Caballero

MÉXICO, (EFE).– El campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González, declaró este martes que su pegada será vital para ganarle al panameño Roinet Caballero el próximo sábado en la capital mexicana. 

“Caballero es un peleador que sale a tirar muchos golpes y entra mucho con la cabeza. Sabemos como es su estilo y tenemos que sacar nuestro boxeo, la pegada será vital para ganar”, apuntó González. 

En el combate que se celebrará en un centro de negocios de la Ciudad de México, González expondrá por tercera ocasión en el año el título que conquistó el 8 de abril ante el japonés Hozumi Hasegawa. 

“Roinet trae una buena preparación. Yo fui a Japón a coronarme y ahora él viene a México por el título, pero soy un peleador que cada día se supera, no va ser fácil que se lleve el título a Panamá”, señaló González. 

El mexicano anticipó que será una defensa peligrosa, más de lo que algunos piensan. 

“Va a ser una pelea difícil, dura, Caballero es un rival peligroso, pero confío mucho en la preparación que realizamos. No podemos dar ninguna ventaja ni confiarnos”, comentó González. 

Caballero, por su parte, dijo que está concentrado en la pelea. “Sabemos que Jhonny es un gran campeón y un excelente boxeador, pero como en cada pelea, con los entrenadores, vamos a analizar al rival y plantear la estrategia para vencerlo, porque vengo por el título”, advirtió. 

El panameño tiene la segunda oportunidad de disputar un título mundial, la primera fue ante el estadounidense Chris John en enero del 2008 por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...