González considera retiro pese al Pro Bowl

Tony González, 13 veces elegido al Pro Bowl, dijo seguir 95% seguro de que dirá adiós a la liga al final de la temporada actual, si bien todo depende de si los Falcons de Atlanta llegan muy lejos en la postemporada como el mejor equipo de l
González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL. González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.
González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.

GEORGIA, Estados Unidos. (AP).- Tony González no ha cambiado su decisión de retirarse desde el primer día del campamento de entrenamiento previo al inicio de la campaña.

El tight end, 13 veces elegido al Pro Bowl, dijo seguir 95% seguro de que dirá adiós a la liga al final de la temporada actual, si bien todo depende de si los Falcons de Atlanta llegan muy lejos en la postemporada como el mejor equipo de la liga.

A sus 36 años, González sigue realizando las suficientes jugadas importantes para ser elegido a su tercer Pro Bowl consecutivo en cuatro temporadas con Atlanta.

El entrenador Mike Smith dijo estar sorprendido de que González siga "venciendo al Padre Tiempo" y "manteniéndolo alejado" mientras los rivales continúan tratando en vano de frenarlo en coberturas personales.

El duelo del domingo contra Tampa Bay podría ser el último juego de temporada regular en la carrera de González, el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...