VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

González considera retiro pese al Pro Bowl

Tony González, 13 veces elegido al Pro Bowl, dijo seguir 95% seguro de que dirá adiós a la liga al final de la temporada actual, si bien todo depende de si los Falcons de Atlanta llegan muy lejos en la postemporada como el mejor equipo de l
González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL. González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.
González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.

GEORGIA, Estados Unidos. (AP).- Tony González no ha cambiado su decisión de retirarse desde el primer día del campamento de entrenamiento previo al inicio de la campaña.

El tight end, 13 veces elegido al Pro Bowl, dijo seguir 95% seguro de que dirá adiós a la liga al final de la temporada actual, si bien todo depende de si los Falcons de Atlanta llegan muy lejos en la postemporada como el mejor equipo de la liga.

A sus 36 años, González sigue realizando las suficientes jugadas importantes para ser elegido a su tercer Pro Bowl consecutivo en cuatro temporadas con Atlanta.

El entrenador Mike Smith dijo estar sorprendido de que González siga "venciendo al Padre Tiempo" y "manteniéndolo alejado" mientras los rivales continúan tratando en vano de frenarlo en coberturas personales.

El duelo del domingo contra Tampa Bay podría ser el último juego de temporada regular en la carrera de González, el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...