González considera retiro pese al Pro Bowl

Tony González, 13 veces elegido al Pro Bowl, dijo seguir 95% seguro de que dirá adiós a la liga al final de la temporada actual, si bien todo depende de si los Falcons de Atlanta llegan muy lejos en la postemporada como el mejor equipo de l
González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL. González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.
González es el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.

GEORGIA, Estados Unidos. (AP).- Tony González no ha cambiado su decisión de retirarse desde el primer día del campamento de entrenamiento previo al inicio de la campaña.

El tight end, 13 veces elegido al Pro Bowl, dijo seguir 95% seguro de que dirá adiós a la liga al final de la temporada actual, si bien todo depende de si los Falcons de Atlanta llegan muy lejos en la postemporada como el mejor equipo de la liga.

A sus 36 años, González sigue realizando las suficientes jugadas importantes para ser elegido a su tercer Pro Bowl consecutivo en cuatro temporadas con Atlanta.

El entrenador Mike Smith dijo estar sorprendido de que González siga "venciendo al Padre Tiempo" y "manteniéndolo alejado" mientras los rivales continúan tratando en vano de frenarlo en coberturas personales.

El duelo del domingo contra Tampa Bay podría ser el último juego de temporada regular en la carrera de González, el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...