González lanza ruta completa y jonronea para los Nacionales

González castigó con el bate al abridor venezolano Armando Galarraga. El derrotado fue Galarraga (0-2) que en cinco episodios cedió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio seis bases por bolas y sacó cinco ponches.
El abridor Gio González de los Nacionales de Washington El abridor Gio González de los Nacionales de Washington
El abridor Gio González de los Nacionales de Washington

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- El abridor Gio González lanzó la ruta completa para acreditarse el triunfo y ayudó su causa al pegar jonrón que permitió a los Nacionales de Washington ganar por 4-3 a los Astros de Houston. 

La victoria fue la tercera consecutiva de los Nacionales en una serie de cuatro que disputan en el Minute Maid de Houston. González (14-6) lanzó la larga ruta de los nueve episodios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete bateadores rivales por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Con el bate se encargó de dirigir el ataque al pegar su primer vuelacercas como profesional, al hacer contacto en el segundo episodio, llevando a un corredor en circulación. 

González castigó con el bate al abridor venezolano Armando Galarraga. El derrotado fue Galarraga (0-2) que en cinco episodios cedió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio seis bases por bolas y sacó cinco ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...