González lanza ruta completa y jonronea para los Nacionales

González castigó con el bate al abridor venezolano Armando Galarraga. El derrotado fue Galarraga (0-2) que en cinco episodios cedió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio seis bases por bolas y sacó cinco ponches.
El abridor Gio González de los Nacionales de Washington El abridor Gio González de los Nacionales de Washington
El abridor Gio González de los Nacionales de Washington

HOUSTON, Estados Unidos (EFE).- El abridor Gio González lanzó la ruta completa para acreditarse el triunfo y ayudó su causa al pegar jonrón que permitió a los Nacionales de Washington ganar por 4-3 a los Astros de Houston. 

La victoria fue la tercera consecutiva de los Nacionales en una serie de cuatro que disputan en el Minute Maid de Houston. González (14-6) lanzó la larga ruta de los nueve episodios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete bateadores rivales por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Con el bate se encargó de dirigir el ataque al pegar su primer vuelacercas como profesional, al hacer contacto en el segundo episodio, llevando a un corredor en circulación. 

González castigó con el bate al abridor venezolano Armando Galarraga. El derrotado fue Galarraga (0-2) que en cinco episodios cedió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio seis bases por bolas y sacó cinco ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...