El 'Goombay Smash', campeón del mundo en Palma

El barco americano se había colocado líder en la penúltima jornada y al fallar el viento el último día se llevaba

PALMA, (EFE).- El barco estadounidense Goombay Smash se ha proclamado hoy campeón del mundo de la clase Melges 32" al superar por un punto al Samba pa tí y al Fantástica, la misma ventaja que tenía en la penúltima jornada, ya que el viento falló hoy en la bahía de Palma y la prueba fue suspendida.

El Goombay Smash y con Chris Larson a la táctica, se ha impuesto tras cinco días de competición y ocho mangas.

 El barco americano se había colocado líder en la penúltima jornada y al fallar el viento el último día se llevaba el título.

Los de Douglass superaban así al que había sido gran dominador de este mundial, el también americano Samba Pa Ti de Vasco Vascotto, que se dejó sus opciones en una mala penúltima jornada quedando relegado al segundo puesto de la general, aunque empatado a 42 puntos con el italiano Fantástico de Michele Paloetti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Dos fuertes sismos remecen el Pacífico con poco minutos de intervalo

Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros.
Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Tomado de Twitter

Dos fuertes sismos superiores a una magnitud de 6 remecieron la mañana del domingo dos diferentes naciones insulares del ...

 Carolina del Norte Policía de Charlotte difunde video de tiroteo contra afroamericano

La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott.
La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. Tomado de Twitter

La policía de Charlotte divulgó el sábado video del hecho en que un  afroamericano murió baleado por policías, luego de ...

tiene 70 centímetros El escultor Fernando Botero regala a Colombia una 'Paloma de la paz'

En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas.
En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. Cortesía/Presidencia de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos develó el sábado en el palacio de gobierno la escultura "La paloma de la paz" con la cual el ...