El 'Goombay Smash', campeón del mundo en Palma

El barco americano se había colocado líder en la penúltima jornada y al fallar el viento el último día se llevaba

PALMA, (EFE).- El barco estadounidense Goombay Smash se ha proclamado hoy campeón del mundo de la clase Melges 32" al superar por un punto al Samba pa tí y al Fantástica, la misma ventaja que tenía en la penúltima jornada, ya que el viento falló hoy en la bahía de Palma y la prueba fue suspendida.

El Goombay Smash y con Chris Larson a la táctica, se ha impuesto tras cinco días de competición y ocho mangas.

 El barco americano se había colocado líder en la penúltima jornada y al fallar el viento el último día se llevaba el título.

Los de Douglass superaban así al que había sido gran dominador de este mundial, el también americano Samba Pa Ti de Vasco Vascotto, que se dejó sus opciones en una mala penúltima jornada quedando relegado al segundo puesto de la general, aunque empatado a 42 puntos con el italiano Fantástico de Michele Paloetti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...