Grace conquista su primer título

Grace firmó una tarjeta de 72 golpes, con el par, en el último recorrido en el campo Royal Johannesburg and Kensington Golf Club.
El golfista sudafricano Branden Grace sostiene el trofeo que le acredita como vencedor del Abierto de Sudáfrica. El golfista sudafricano Branden Grace sostiene el trofeo que le acredita como vencedor del Abierto de Sudáfrica.
El golfista sudafricano Branden Grace sostiene el trofeo que le acredita como vencedor del Abierto de Sudáfrica.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP). -El sudafricano Branden Grace se adjudicó su primer título en el tour europeo al imponerse el domingo en el Abierto de Johannesburgo con un golpe de diferencia. 

Grace firmó una tarjeta de 72 golpes, con el par, en el último recorrido en el campo Royal Johannesburg and Kensington Golf Club. 

Su acumulado fue de 270 golpes, 17 bajo par, y así dejar atrás a su escolta inmediato Jamie Elson. Grace, de 23 años, comenzó la jornada con una ventaja de tres golpes, pero el inglés Elson se acercó a un impacto cuando embocó un putt desde 30 metros para un eagle en el hoyo 18.

Con siete birdies, Elson completó una ronda de 63 golpes, nueve bajo par. Pero Grace, uno de los 27 jugadores que completaron la tercera ronda a primera hora de la mañana, supo preserver su liderato al lograr el par en nueve hoyos seguidos hasta lo último.

El mejor latinoamericano fue el brasileño Adilson Da Silva al figurar en el 32do puesto con un acumulado de 280 golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta