Grace conquista su primer título

Grace firmó una tarjeta de 72 golpes, con el par, en el último recorrido en el campo Royal Johannesburg and Kensington Golf Club.
El golfista sudafricano Branden Grace sostiene el trofeo que le acredita como vencedor del Abierto de Sudáfrica. El golfista sudafricano Branden Grace sostiene el trofeo que le acredita como vencedor del Abierto de Sudáfrica.
El golfista sudafricano Branden Grace sostiene el trofeo que le acredita como vencedor del Abierto de Sudáfrica.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP). -El sudafricano Branden Grace se adjudicó su primer título en el tour europeo al imponerse el domingo en el Abierto de Johannesburgo con un golpe de diferencia. 

Grace firmó una tarjeta de 72 golpes, con el par, en el último recorrido en el campo Royal Johannesburg and Kensington Golf Club. 

Su acumulado fue de 270 golpes, 17 bajo par, y así dejar atrás a su escolta inmediato Jamie Elson. Grace, de 23 años, comenzó la jornada con una ventaja de tres golpes, pero el inglés Elson se acercó a un impacto cuando embocó un putt desde 30 metros para un eagle en el hoyo 18.

Con siete birdies, Elson completó una ronda de 63 golpes, nueve bajo par. Pero Grace, uno de los 27 jugadores que completaron la tercera ronda a primera hora de la mañana, supo preserver su liderato al lograr el par en nueve hoyos seguidos hasta lo último.

El mejor latinoamericano fue el brasileño Adilson Da Silva al figurar en el 32do puesto con un acumulado de 280 golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...