Grady Sizemore seguirá con los Indios

Sizemore decidió seguir en Cleveland. Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios. El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.

CLEVELAND, Estados Unidos.(AP).-Los Indios de Cleveland anunciaron este miércoles la contratación del jardinero Grady Sizemore, quien regresa al equipo con un pacto de un año cargado de incentivos. Sizemore se ha visto afectado por lesiones en los tres últimos años. 

Al final de la pasada temporada, los Indios ejercer una opción de nueve millones de dólares para retener a Sizemore en 2012 y dejaron que se declarara agente libre. 

Con cinco cirugías en los últimos años, Sizemore apenas ha disputado 210 juegos en las últimas tres campañas. Sizemore atrajo interés de varios equipos, pero decidió seguir en Cleveland. 

Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule. 

El jardinero de 29 años apenas vio acción en 71 juegos en 2011. Fue colocado en la lista de lesionados en tres ocasiones y se sometió a una operación en la rodilla el 3 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...