Grady Sizemore seguirá con los Indios

Sizemore decidió seguir en Cleveland. Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios. El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.

CLEVELAND, Estados Unidos.(AP).-Los Indios de Cleveland anunciaron este miércoles la contratación del jardinero Grady Sizemore, quien regresa al equipo con un pacto de un año cargado de incentivos. Sizemore se ha visto afectado por lesiones en los tres últimos años. 

Al final de la pasada temporada, los Indios ejercer una opción de nueve millones de dólares para retener a Sizemore en 2012 y dejaron que se declarara agente libre. 

Con cinco cirugías en los últimos años, Sizemore apenas ha disputado 210 juegos en las últimas tres campañas. Sizemore atrajo interés de varios equipos, pero decidió seguir en Cleveland. 

Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule. 

El jardinero de 29 años apenas vio acción en 71 juegos en 2011. Fue colocado en la lista de lesionados en tres ocasiones y se sometió a una operación en la rodilla el 3 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...