AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Grady Sizemore seguirá con los Indios

Sizemore decidió seguir en Cleveland. Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios. El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.

CLEVELAND, Estados Unidos.(AP).-Los Indios de Cleveland anunciaron este miércoles la contratación del jardinero Grady Sizemore, quien regresa al equipo con un pacto de un año cargado de incentivos. Sizemore se ha visto afectado por lesiones en los tres últimos años. 

Al final de la pasada temporada, los Indios ejercer una opción de nueve millones de dólares para retener a Sizemore en 2012 y dejaron que se declarara agente libre. 

Con cinco cirugías en los últimos años, Sizemore apenas ha disputado 210 juegos en las últimas tres campañas. Sizemore atrajo interés de varios equipos, pero decidió seguir en Cleveland. 

Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule. 

El jardinero de 29 años apenas vio acción en 71 juegos en 2011. Fue colocado en la lista de lesionados en tres ocasiones y se sometió a una operación en la rodilla el 3 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...