Grady Sizemore seguirá con los Indios

Sizemore decidió seguir en Cleveland. Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios. El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.

CLEVELAND, Estados Unidos.(AP).-Los Indios de Cleveland anunciaron este miércoles la contratación del jardinero Grady Sizemore, quien regresa al equipo con un pacto de un año cargado de incentivos. Sizemore se ha visto afectado por lesiones en los tres últimos años. 

Al final de la pasada temporada, los Indios ejercer una opción de nueve millones de dólares para retener a Sizemore en 2012 y dejaron que se declarara agente libre. 

Con cinco cirugías en los últimos años, Sizemore apenas ha disputado 210 juegos en las últimas tres campañas. Sizemore atrajo interés de varios equipos, pero decidió seguir en Cleveland. 

Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule. 

El jardinero de 29 años apenas vio acción en 71 juegos en 2011. Fue colocado en la lista de lesionados en tres ocasiones y se sometió a una operación en la rodilla el 3 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...