Grady Sizemore seguirá con los Indios

Sizemore decidió seguir en Cleveland. Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios. El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.
El zurdo de 29 años de edad, debido a sus lesiones, sólo pudo disputar 71 encuentros con Los Indios.

CLEVELAND, Estados Unidos.(AP).-Los Indios de Cleveland anunciaron este miércoles la contratación del jardinero Grady Sizemore, quien regresa al equipo con un pacto de un año cargado de incentivos. Sizemore se ha visto afectado por lesiones en los tres últimos años. 

Al final de la pasada temporada, los Indios ejercer una opción de nueve millones de dólares para retener a Sizemore en 2012 y dejaron que se declarara agente libre. 

Con cinco cirugías en los últimos años, Sizemore apenas ha disputado 210 juegos en las últimas tres campañas. Sizemore atrajo interés de varios equipos, pero decidió seguir en Cleveland. 

Su salario base en 2012 será de cinco millones de dólares y podrá embolsarse otros cuatro millones dependiendo de los turnos al bate que acumule. 

El jardinero de 29 años apenas vio acción en 71 juegos en 2011. Fue colocado en la lista de lesionados en tres ocasiones y se sometió a una operación en la rodilla el 3 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...