Gran Premio de Corea del Sur se disputará, dice Ecclestone

1:09 p.m. - SUZUKA, Japón (Reuters). -La inauguración del Gran Premio de Corea del Sur sigue adelante tal como estaba previsto, dijo el sábado el jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

"Voy a estar allí, el mundo estará mirando y vamos a tener una gran carrera", dijo el británico, que no asistirá al Gran Premio de Japón de este fin de semana, al diario Daily Express de su país.

"Ellos tenían problemas, pero han hecho maravillas en las últimas semanas (...) He estado en contacto, he visto fotografías y la capa superior de la pista se ha establecido. Ellos pasarán la inspección", añadió Ecclestone, de 79 años.

El director de carreras de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Charlie Whiting, debe inspeccionar el circuito el lunes y martes a menos de dos semanas para la carrera del 24 de octubre en Yeongam.

Ecclestone había advertido en el Gran Premio de Singapur el mes pasado que la carrera estaba en peligro de ser cancelada, por lo que los organizadores comenzaron una carrera contra el tiempo para completar la pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...