Granderson y Canó impulsan el triunfo de los Yankees

El guardabosques Curtis Granderson inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El guardabosques Curtis Granderson pegó dos jonrones y el segunda base dominicano Robinson Canó también se voló la barda para los Yankees de Nueva York, que derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees (80-62) siguen liderando la División Este de la Liga Americana, empatados con los Orioles de Baltimore. Granderson (37) inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante. 

Canó (30) hizo sonar el madero en la cuarta entrada contra los servicios del abridor Aaron Cook.

El dominicano le desapareció la pelota a Cook cuando había un corredor por delante, con un corredor en circulación, sin outs en la entrada.

El triunfo fue para el abridor David Phelps (4-4) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cinco. 

El cerrador dominicano Rafael Soriano (37) se acreditó rescate en una entrada y un tercio, permitió un jonrón, una carrera y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...