Granderson y Canó impulsan el triunfo de los Yankees

El guardabosques Curtis Granderson inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El guardabosques Curtis Granderson pegó dos jonrones y el segunda base dominicano Robinson Canó también se voló la barda para los Yankees de Nueva York, que derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees (80-62) siguen liderando la División Este de la Liga Americana, empatados con los Orioles de Baltimore. Granderson (37) inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante. 

Canó (30) hizo sonar el madero en la cuarta entrada contra los servicios del abridor Aaron Cook.

El dominicano le desapareció la pelota a Cook cuando había un corredor por delante, con un corredor en circulación, sin outs en la entrada.

El triunfo fue para el abridor David Phelps (4-4) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cinco. 

El cerrador dominicano Rafael Soriano (37) se acreditó rescate en una entrada y un tercio, permitió un jonrón, una carrera y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...