Granderson y Canó impulsan el triunfo de los Yankees

El guardabosques Curtis Granderson inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El guardabosques Curtis Granderson pegó dos jonrones y el segunda base dominicano Robinson Canó también se voló la barda para los Yankees de Nueva York, que derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees (80-62) siguen liderando la División Este de la Liga Americana, empatados con los Orioles de Baltimore. Granderson (37) inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante. 

Canó (30) hizo sonar el madero en la cuarta entrada contra los servicios del abridor Aaron Cook.

El dominicano le desapareció la pelota a Cook cuando había un corredor por delante, con un corredor en circulación, sin outs en la entrada.

El triunfo fue para el abridor David Phelps (4-4) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cinco. 

El cerrador dominicano Rafael Soriano (37) se acreditó rescate en una entrada y un tercio, permitió un jonrón, una carrera y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...