Granderson y Canó impulsan el triunfo de los Yankees

El guardabosques Curtis Granderson inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El guardabosques Curtis Granderson pegó dos jonrones y el segunda base dominicano Robinson Canó también se voló la barda para los Yankees de Nueva York, que derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees (80-62) siguen liderando la División Este de la Liga Americana, empatados con los Orioles de Baltimore. Granderson (37) inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante. 

Canó (30) hizo sonar el madero en la cuarta entrada contra los servicios del abridor Aaron Cook.

El dominicano le desapareció la pelota a Cook cuando había un corredor por delante, con un corredor en circulación, sin outs en la entrada.

El triunfo fue para el abridor David Phelps (4-4) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cinco. 

El cerrador dominicano Rafael Soriano (37) se acreditó rescate en una entrada y un tercio, permitió un jonrón, una carrera y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...