Granderson y Canó impulsan el triunfo de los Yankees

El guardabosques Curtis Granderson inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El guardabosques Curtis Granderson pegó dos jonrones y el segunda base dominicano Robinson Canó también se voló la barda para los Yankees de Nueva York, que derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yankees (80-62) siguen liderando la División Este de la Liga Americana, empatados con los Orioles de Baltimore. Granderson (37) inició su castigo con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y en la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, con un corredor por delante. 

Canó (30) hizo sonar el madero en la cuarta entrada contra los servicios del abridor Aaron Cook.

El dominicano le desapareció la pelota a Cook cuando había un corredor por delante, con un corredor en circulación, sin outs en la entrada.

El triunfo fue para el abridor David Phelps (4-4) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cinco. 

El cerrador dominicano Rafael Soriano (37) se acreditó rescate en una entrada y un tercio, permitió un jonrón, una carrera y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...