Las Grandes Ligas prohíben acceso a Núñez, vinculado a Cabrera

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Las Grandes Ligas emitieron un comunicado en el que indican que todos los clubes deben prohibir a Juan Núñez, que mantiene vínculos con el guardabosques de los Gigantes de San Francisco, el dominicano Melky Cabrera, el ingreso a "los vestuarios y otras áreas no públicas" de los 30 estadios de las mayores.

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

El comunicado de las Grandes Ligas indica que Núñez "no está certificado como agente de jugadores" por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, e indica que los equipos "no lleven a cabo negociaciones contractuales o conversaciones con Núñez sobre jugadores que se encuentren en los rosters de 40 peloteros".

Los oficiales del béisbol descubrieron el esquema mientras Cabrera preparaba su apelación del caso, y fue justo en ese momento en que retiró la apelación, por lo que las Grandes Ligas reiteraron la suspensión de Cabrera por 50 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro