Las Grandes Ligas prohíben acceso a Núñez, vinculado a Cabrera

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Las Grandes Ligas emitieron un comunicado en el que indican que todos los clubes deben prohibir a Juan Núñez, que mantiene vínculos con el guardabosques de los Gigantes de San Francisco, el dominicano Melky Cabrera, el ingreso a "los vestuarios y otras áreas no públicas" de los 30 estadios de las mayores.

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

El comunicado de las Grandes Ligas indica que Núñez "no está certificado como agente de jugadores" por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, e indica que los equipos "no lleven a cabo negociaciones contractuales o conversaciones con Núñez sobre jugadores que se encuentren en los rosters de 40 peloteros".

Los oficiales del béisbol descubrieron el esquema mientras Cabrera preparaba su apelación del caso, y fue justo en ese momento en que retiró la apelación, por lo que las Grandes Ligas reiteraron la suspensión de Cabrera por 50 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...