Las Grandes Ligas prohíben acceso a Núñez, vinculado a Cabrera

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Las Grandes Ligas emitieron un comunicado en el que indican que todos los clubes deben prohibir a Juan Núñez, que mantiene vínculos con el guardabosques de los Gigantes de San Francisco, el dominicano Melky Cabrera, el ingreso a "los vestuarios y otras áreas no públicas" de los 30 estadios de las mayores.

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

El comunicado de las Grandes Ligas indica que Núñez "no está certificado como agente de jugadores" por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, e indica que los equipos "no lleven a cabo negociaciones contractuales o conversaciones con Núñez sobre jugadores que se encuentren en los rosters de 40 peloteros".

Los oficiales del béisbol descubrieron el esquema mientras Cabrera preparaba su apelación del caso, y fue justo en ese momento en que retiró la apelación, por lo que las Grandes Ligas reiteraron la suspensión de Cabrera por 50 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA