Las Grandes Ligas prohíben acceso a Núñez, vinculado a Cabrera

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Las Grandes Ligas emitieron un comunicado en el que indican que todos los clubes deben prohibir a Juan Núñez, que mantiene vínculos con el guardabosques de los Gigantes de San Francisco, el dominicano Melky Cabrera, el ingreso a "los vestuarios y otras áreas no públicas" de los 30 estadios de las mayores.

Presuntamente Núñez fue el autor de un plan con el que Cabrera habría intentado explicar su positivo a la testosterona sintética, fabricando un producto ficticio y publicitarlo en un sitio de internat falso.

El comunicado de las Grandes Ligas indica que Núñez "no está certificado como agente de jugadores" por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, e indica que los equipos "no lleven a cabo negociaciones contractuales o conversaciones con Núñez sobre jugadores que se encuentren en los rosters de 40 peloteros".

Los oficiales del béisbol descubrieron el esquema mientras Cabrera preparaba su apelación del caso, y fue justo en ese momento en que retiró la apelación, por lo que las Grandes Ligas reiteraron la suspensión de Cabrera por 50 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...

Partido amistoso Podolski se despide con gol del triunfo ante Inglaterra

Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana.
Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. AP

En el partido amistoso que marcó su despedida con la selección alemana, Lukas Podolski anotó este miércoles el tanto de la ...

Apagones en Panamá y Colón Asamblea aprueba citar al gerente de Etesa y al secretario de Energía

Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía.
Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. LA PRENSA/David Mesa

Diputados de todas las bancadas aprobaron este miércoles 22 de marzo citar al pleno de la Asamblea Nacional al secretario ...