Grandes Ligas: Plouffe, Santana y Arenado, elegidos jugadores de la semana

Trevor Plouffe y Danny Santana en la Liga Americana, y Nolan Arenado en la Nacional, fueron elegidos como los jugadores de la semana en el béisbol de las Grandes Ligas.

Temas:

Trevor Plouffe remolcó 10 carreras la pasada semana. Trevor Plouffe remolcó 10 carreras la pasada semana.
Trevor Plouffe remolcó 10 carreras la pasada semana.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (AFP).- El tolerero Trevor Plouffe (Mellizos) y el dominicano Danny Santana (Mellizos), por la Liga Americana, y el boricua-cubano Nolan Arenado (Rockies) por la Liga Nacional, fueron elegidos este lunes "jugadores de la semana" en el béisbol de las Grandes Ligas.

Plouffe terminó el periodo con un promedio de .367 con dos jonrones, cinco dobles, 10 impulsadas y seis anotadas, mientras que el novato Santana lo hizo para .378 con un vuelacerca y seis empujadas, para compartir el galardón en el joven circuito.

Los toleteros Jason Kubel y Delmon Young fueron la última pareja de Mellizos en compartir el premio semanal el 4 de octubre de 2009.

Otros considerados para el honor en la Liga Americana fueron Brian Dozier (Mellizos), el venezolano Oswaldo Arcia (Mellizos) y los lanzadores Brandon McCarthy (Yankees) y Rick Porcello (Tigres).

Por su parte, Arenado, de 23 años y tercera base de los Rockies, fue líder de la Nacional en promedio con .545 (12 en 22), con tres jonrones y tres impulsadas. Es la primera vez en la carrera de Arenado que recibe el galardón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...