Grandes Ligas podrían realizar controles sobre hormona del crecimiento

Las Grandes Ligas podrían empezar a realizar controles durante la próxima temporada para detectar la hormona de crecimiento humano (HGH).

REDACCIÓN DEPORTES. EFE.- Las Grandes Ligas podrían empezar a realizar controles durante la próxima temporada para detectar la hormona de crecimiento humano (HGH).

Como parte del nuevo convenio laboral la liga realizó pruebas de sangre para detectar HGH durante la pretemporada.

El convenio permite realizar pruebas durante las vacaciones y los campos de entrenamiento, si hay causa razonable.

Michael Weiner, jefe del sindicato de jugadores, dijo que los peloteros discutirán la posibilidad de expandir los controles a la temporada regular en el 2013.

"Tal como hacemos en junio de los años pares, acabamos de elegir un nuevo comité ejecutivo, un nuevo grupo de representantes de jugadores, y en la segunda mitad de la temporada trataremos de ver a qué acuerdo llegamos", indicó.

Las pruebas de sangre que comenzaron en la pretemporada podrían ser extendidas a la fase final, pero es poco probable que eso suceda este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.