Grandes Ligas suspenden seis juegos a Diamond

La suspensión y una multa cuyo monto no fue revelado fueron anunciadas el viernes, aunque Diamond está apelando la suspensión y continúa en la nómina activa de los mellizos.
Scott Diamond, pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota. Scott Diamond, pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota.
Scott Diamond, pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota.

TEXAS, Estados Unidos.(AP).- Scott Diamond, pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota, fue suspendido seis juegos por la organización de las Ligas Mayores por haber realizado un lanzamiento cerca de la cabeza del bateador de poder de los Rangers de Texas Josh Hamilton.

La suspensión y una multa cuyo monto no fue revelado fueron anunciadas el viernes, aunque Diamond está apelando la suspensión y continúa en la nómina activa de los mellizos.

El zurdo Diamond fue expulsado de inmediato el jueves después de realizar un lanzamiento cerca de la cabeza de Hamilton en la tercera entrada.

El receptor de los Mellizos Joe Mauer había sido golpeado por un lanzamiento en la parte alta de ese episodio.

Hamilton señaló el viernes que pudo sentir la bola zumbando por la parte posterior de su cuello, pero agregó que no pensaba que Diamond estaba tratando de golpearlo en la cabeza. Diamond dijo que el lanzamiento se le escapó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...