Grandes Ligas suspenden seis juegos a Diamond

La suspensión y una multa cuyo monto no fue revelado fueron anunciadas el viernes, aunque Diamond está apelando la suspensión y continúa en la nómina activa de los mellizos.
Scott Diamond, pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota. Scott Diamond, pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota.
Scott Diamond, pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota.

TEXAS, Estados Unidos.(AP).- Scott Diamond, pitcher abridor de los Mellizos de Minnesota, fue suspendido seis juegos por la organización de las Ligas Mayores por haber realizado un lanzamiento cerca de la cabeza del bateador de poder de los Rangers de Texas Josh Hamilton.

La suspensión y una multa cuyo monto no fue revelado fueron anunciadas el viernes, aunque Diamond está apelando la suspensión y continúa en la nómina activa de los mellizos.

El zurdo Diamond fue expulsado de inmediato el jueves después de realizar un lanzamiento cerca de la cabeza de Hamilton en la tercera entrada.

El receptor de los Mellizos Joe Mauer había sido golpeado por un lanzamiento en la parte alta de ese episodio.

Hamilton señaló el viernes que pudo sentir la bola zumbando por la parte posterior de su cuello, pero agregó que no pensaba que Diamond estaba tratando de golpearlo en la cabeza. Diamond dijo que el lanzamiento se le escapó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados