Granger y Hibbert llevaron a los Raptors a la derrota en Toronto

Granger anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y recuperó tres balones para liderar la lista de los cinco titulares de los Pacers (2-0) que consiguieron dobles dígitos.
El alero Danny Granger. El alero Danny Granger.
El alero Danny Granger.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El ataque encabezado por el alero Danny Granger y el dominio del pívot jamaiquino Roy Hibbert bajo los aros fueron las claves que permitieron a los Pacers de Indiana ganar 90-85 a los Raptors de Toronto, que perdieron en su debut de la nueva temporada ante sus seguidores.

Granger anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y recuperó tres balones para liderar la lista de los cinco titulares de los Pacers (2-0) que consiguieron dobles dígitos.

Hibbert volvió a imponer su poder bajo los aros y logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, aunque perdió cinco veces el balón.

Mientras que el base Darren Collison confirmó su condición de director del juego de los Pacers al aportar también un doble-doble de 10 puntos y 12 asistencias.

Collison también anotó dos tiros de personal cuando faltaban 2,5 segundos para concluir el partido que iban a sentenciar la victoria de los Pacers.

El escolta Paul George se convirtió en el segundo máximo encestador al aportar 18 puntos y el ala-pívot David West llegó a los 14 y a capturar seis rebotes que dejaron a los Pacers con un 40 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (7-16) de triples.

Los Pacers dominaron el juego bajo los aros con 41 rebotes por 39 de los Raptors, que sufrieron 19 pérdidas de balón por 16 para el equipo de Indiana, que ganó por séptima vez en los últimos 11 partidos disputados contra los Raptors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...