Granger y Hibbert llevaron a los Raptors a la derrota en Toronto

Granger anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y recuperó tres balones para liderar la lista de los cinco titulares de los Pacers (2-0) que consiguieron dobles dígitos.
El alero Danny Granger. El alero Danny Granger.
El alero Danny Granger.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El ataque encabezado por el alero Danny Granger y el dominio del pívot jamaiquino Roy Hibbert bajo los aros fueron las claves que permitieron a los Pacers de Indiana ganar 90-85 a los Raptors de Toronto, que perdieron en su debut de la nueva temporada ante sus seguidores.

Granger anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y recuperó tres balones para liderar la lista de los cinco titulares de los Pacers (2-0) que consiguieron dobles dígitos.

Hibbert volvió a imponer su poder bajo los aros y logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, aunque perdió cinco veces el balón.

Mientras que el base Darren Collison confirmó su condición de director del juego de los Pacers al aportar también un doble-doble de 10 puntos y 12 asistencias.

Collison también anotó dos tiros de personal cuando faltaban 2,5 segundos para concluir el partido que iban a sentenciar la victoria de los Pacers.

El escolta Paul George se convirtió en el segundo máximo encestador al aportar 18 puntos y el ala-pívot David West llegó a los 14 y a capturar seis rebotes que dejaron a los Pacers con un 40 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (7-16) de triples.

Los Pacers dominaron el juego bajo los aros con 41 rebotes por 39 de los Raptors, que sufrieron 19 pérdidas de balón por 16 para el equipo de Indiana, que ganó por séptima vez en los últimos 11 partidos disputados contra los Raptors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...