Granger y Hibbert llevaron a los Raptors a la derrota en Toronto

Granger anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y recuperó tres balones para liderar la lista de los cinco titulares de los Pacers (2-0) que consiguieron dobles dígitos.
El alero Danny Granger. El alero Danny Granger.
El alero Danny Granger.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El ataque encabezado por el alero Danny Granger y el dominio del pívot jamaiquino Roy Hibbert bajo los aros fueron las claves que permitieron a los Pacers de Indiana ganar 90-85 a los Raptors de Toronto, que perdieron en su debut de la nueva temporada ante sus seguidores.

Granger anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y recuperó tres balones para liderar la lista de los cinco titulares de los Pacers (2-0) que consiguieron dobles dígitos.

Hibbert volvió a imponer su poder bajo los aros y logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, aunque perdió cinco veces el balón.

Mientras que el base Darren Collison confirmó su condición de director del juego de los Pacers al aportar también un doble-doble de 10 puntos y 12 asistencias.

Collison también anotó dos tiros de personal cuando faltaban 2,5 segundos para concluir el partido que iban a sentenciar la victoria de los Pacers.

El escolta Paul George se convirtió en el segundo máximo encestador al aportar 18 puntos y el ala-pívot David West llegó a los 14 y a capturar seis rebotes que dejaron a los Pacers con un 40 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (7-16) de triples.

Los Pacers dominaron el juego bajo los aros con 41 rebotes por 39 de los Raptors, que sufrieron 19 pérdidas de balón por 16 para el equipo de Indiana, que ganó por séptima vez en los últimos 11 partidos disputados contra los Raptors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados