Granger será baja con los Pacers por tres meses

El alero franquicia de los Pacers Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda, informó hoy el equipo de Indiana.
Danny Granger (i). Danny Granger (i).
Danny Granger (i).

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El alero franquicia de los Pacers Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda, informó hoy el equipo de Indiana.

Granger arrastra la lesión de rodilla desde la pasada primavera durante las semifinales de la Conferencia Este y no ha podido recuperarse.

El pasado mes los Pacers ya habían anunciado que Granger sería baja por tiempo indefinido debido a que seguía con dolores en la rodilla lesionada.

Granger se convirtió en el máximo encestador del equipo durante la pasada temporada con un promedio de 18,7 puntos por partido, lo que permitió que los Pacers llegasen a la competición de la fase final.

A pesar de la baja de Granger, los Pacers tienen marca de 2-2 en lo que va de comienzo de la nueva temporada.

Granger, de 29 años, que con esta son ocho las temporadas que lleva en la competición de la NBA, tiene promedios de 18,2 puntos y 5,2 rebotes.

Aunque pudo jugar con los Pacers la serie se semifinales contra los Heat de Miami durante el pasado mes de mayo, volvió a recaer de la lesión cuando trabajaba en la preparación del descanso del verano y en el mes de septiembre recibió el tratamiento especial de plasma sanguíneo que le inyectaron en la rodilla.

mbj/hbr

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...