Granger será baja con los Pacers por tres meses

El alero franquicia de los Pacers Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda, informó hoy el equipo de Indiana.
Danny Granger (i). Danny Granger (i).
Danny Granger (i).

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El alero franquicia de los Pacers Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda, informó hoy el equipo de Indiana.

Granger arrastra la lesión de rodilla desde la pasada primavera durante las semifinales de la Conferencia Este y no ha podido recuperarse.

El pasado mes los Pacers ya habían anunciado que Granger sería baja por tiempo indefinido debido a que seguía con dolores en la rodilla lesionada.

Granger se convirtió en el máximo encestador del equipo durante la pasada temporada con un promedio de 18,7 puntos por partido, lo que permitió que los Pacers llegasen a la competición de la fase final.

A pesar de la baja de Granger, los Pacers tienen marca de 2-2 en lo que va de comienzo de la nueva temporada.

Granger, de 29 años, que con esta son ocho las temporadas que lleva en la competición de la NBA, tiene promedios de 18,2 puntos y 5,2 rebotes.

Aunque pudo jugar con los Pacers la serie se semifinales contra los Heat de Miami durante el pasado mes de mayo, volvió a recaer de la lesión cuando trabajaba en la preparación del descanso del verano y en el mes de septiembre recibió el tratamiento especial de plasma sanguíneo que le inyectaron en la rodilla.

mbj/hbr

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados