Granger será baja con los Pacers por tres meses

El alero franquicia de los Pacers Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda, informó hoy el equipo de Indiana.
Danny Granger (i). Danny Granger (i).
Danny Granger (i).

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El alero franquicia de los Pacers Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda, informó hoy el equipo de Indiana.

Granger arrastra la lesión de rodilla desde la pasada primavera durante las semifinales de la Conferencia Este y no ha podido recuperarse.

El pasado mes los Pacers ya habían anunciado que Granger sería baja por tiempo indefinido debido a que seguía con dolores en la rodilla lesionada.

Granger se convirtió en el máximo encestador del equipo durante la pasada temporada con un promedio de 18,7 puntos por partido, lo que permitió que los Pacers llegasen a la competición de la fase final.

A pesar de la baja de Granger, los Pacers tienen marca de 2-2 en lo que va de comienzo de la nueva temporada.

Granger, de 29 años, que con esta son ocho las temporadas que lleva en la competición de la NBA, tiene promedios de 18,2 puntos y 5,2 rebotes.

Aunque pudo jugar con los Pacers la serie se semifinales contra los Heat de Miami durante el pasado mes de mayo, volvió a recaer de la lesión cuando trabajaba en la preparación del descanso del verano y en el mes de septiembre recibió el tratamiento especial de plasma sanguíneo que le inyectaron en la rodilla.

mbj/hbr

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...