Granger será baja con los Pacers por tres meses

El alero franquicia de los Pacers Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda, informó hoy el equipo de Indiana.
Danny Granger (i). Danny Granger (i).
Danny Granger (i).

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El alero franquicia de los Pacers Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda, informó hoy el equipo de Indiana.

Granger arrastra la lesión de rodilla desde la pasada primavera durante las semifinales de la Conferencia Este y no ha podido recuperarse.

El pasado mes los Pacers ya habían anunciado que Granger sería baja por tiempo indefinido debido a que seguía con dolores en la rodilla lesionada.

Granger se convirtió en el máximo encestador del equipo durante la pasada temporada con un promedio de 18,7 puntos por partido, lo que permitió que los Pacers llegasen a la competición de la fase final.

A pesar de la baja de Granger, los Pacers tienen marca de 2-2 en lo que va de comienzo de la nueva temporada.

Granger, de 29 años, que con esta son ocho las temporadas que lleva en la competición de la NBA, tiene promedios de 18,2 puntos y 5,2 rebotes.

Aunque pudo jugar con los Pacers la serie se semifinales contra los Heat de Miami durante el pasado mes de mayo, volvió a recaer de la lesión cuando trabajaba en la preparación del descanso del verano y en el mes de septiembre recibió el tratamiento especial de plasma sanguíneo que le inyectaron en la rodilla.

mbj/hbr

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...