Granollers y Bautista ganan en su debut en Marsella

Los españoles Marcel Granollers y Roberto Bautista Agut debutaron hoy con un triunfo en el torneo de tenis de Marsella. Bautista superó al clasificado serbio Filip Krajinovic, mientras que Granollers le ganó a Gael Monfills
El tenista español Tommy Robredo devuelve una bola al portugués Gastao Elias, durante un partido de primera ronda del ATP 250 de tenis. El tenista español Tommy Robredo devuelve una bola al portugués Gastao Elias, durante un partido de primera ronda del ATP 250 de tenis.
El tenista español Tommy Robredo devuelve una bola al portugués Gastao Elias, durante un partido de primera ronda del ATP 250 de tenis.

MARSELLA, Francia (DPA).- Los españoles Marcel Granollers y Roberto Bautista Agut debutaron hoy con un triunfo en el torneo de tenis de Marsella.

Bautista superó al clasificado serbio Filip Krajinovic por 4-6, 7-6 (7-5), 6-0, mientras que Granollers logró sobre el cierre de la jornada un buen triunfo ante el local Gael Monfills por 6-4 y 6-4.

Bautista y Granollers son los únicos españoles en el cuadro principal del torneo francés "indoor", ya que la mayoría de sus compatriotas optó por competir en la gira latinoamericana sobre arcilla.

Granollers se medirá en octavos de final al luxemburgués Gilles Muller, que hoy sorprendió al vencer al francés Richard Gasquet por 2-6, 6-4 y 7-6 (7-5).

Bautista espera por el ganador del duelo entre el local Gilles Simon y el holandés Robin Haase.

El torneo de Marsella, un ATP de categoría 250 que reparte 801 mil 240  dólares en premios, tiene como máximos favoritos al checo Tomas Berdych y al argentino Juan Martín del Potro, que buscará repetir el título obtenido el año pasado.

Tras ganar el domingo del torneo de Rotterdam, Del Potro debutará directamente el jueves en octavos de final ante el zurdo francés Michael Llodra,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...