Granollers y Bautista ganan en su debut en Marsella

Los españoles Marcel Granollers y Roberto Bautista Agut debutaron hoy con un triunfo en el torneo de tenis de Marsella. Bautista superó al clasificado serbio Filip Krajinovic, mientras que Granollers le ganó a Gael Monfills
El tenista español Tommy Robredo devuelve una bola al portugués Gastao Elias, durante un partido de primera ronda del ATP 250 de tenis. El tenista español Tommy Robredo devuelve una bola al portugués Gastao Elias, durante un partido de primera ronda del ATP 250 de tenis.
El tenista español Tommy Robredo devuelve una bola al portugués Gastao Elias, durante un partido de primera ronda del ATP 250 de tenis.

MARSELLA, Francia (DPA).- Los españoles Marcel Granollers y Roberto Bautista Agut debutaron hoy con un triunfo en el torneo de tenis de Marsella.

Bautista superó al clasificado serbio Filip Krajinovic por 4-6, 7-6 (7-5), 6-0, mientras que Granollers logró sobre el cierre de la jornada un buen triunfo ante el local Gael Monfills por 6-4 y 6-4.

Bautista y Granollers son los únicos españoles en el cuadro principal del torneo francés "indoor", ya que la mayoría de sus compatriotas optó por competir en la gira latinoamericana sobre arcilla.

Granollers se medirá en octavos de final al luxemburgués Gilles Muller, que hoy sorprendió al vencer al francés Richard Gasquet por 2-6, 6-4 y 7-6 (7-5).

Bautista espera por el ganador del duelo entre el local Gilles Simon y el holandés Robin Haase.

El torneo de Marsella, un ATP de categoría 250 que reparte 801 mil 240  dólares en premios, tiene como máximos favoritos al checo Tomas Berdych y al argentino Juan Martín del Potro, que buscará repetir el título obtenido el año pasado.

Tras ganar el domingo del torneo de Rotterdam, Del Potro debutará directamente el jueves en octavos de final ante el zurdo francés Michael Llodra,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...