Granollers y Bautista ganan en su debut en Marsella

Los españoles Marcel Granollers y Roberto Bautista Agut debutaron hoy con un triunfo en el torneo de tenis de Marsella. Bautista superó al clasificado serbio Filip Krajinovic, mientras que Granollers le ganó a Gael Monfills
El tenista español Tommy Robredo devuelve una bola al portugués Gastao Elias, durante un partido de primera ronda del ATP 250 de tenis. El tenista español Tommy Robredo devuelve una bola al portugués Gastao Elias, durante un partido de primera ronda del ATP 250 de tenis.
El tenista español Tommy Robredo devuelve una bola al portugués Gastao Elias, durante un partido de primera ronda del ATP 250 de tenis.

MARSELLA, Francia (DPA).- Los españoles Marcel Granollers y Roberto Bautista Agut debutaron hoy con un triunfo en el torneo de tenis de Marsella.

Bautista superó al clasificado serbio Filip Krajinovic por 4-6, 7-6 (7-5), 6-0, mientras que Granollers logró sobre el cierre de la jornada un buen triunfo ante el local Gael Monfills por 6-4 y 6-4.

Bautista y Granollers son los únicos españoles en el cuadro principal del torneo francés "indoor", ya que la mayoría de sus compatriotas optó por competir en la gira latinoamericana sobre arcilla.

Granollers se medirá en octavos de final al luxemburgués Gilles Muller, que hoy sorprendió al vencer al francés Richard Gasquet por 2-6, 6-4 y 7-6 (7-5).

Bautista espera por el ganador del duelo entre el local Gilles Simon y el holandés Robin Haase.

El torneo de Marsella, un ATP de categoría 250 que reparte 801 mil 240  dólares en premios, tiene como máximos favoritos al checo Tomas Berdych y al argentino Juan Martín del Potro, que buscará repetir el título obtenido el año pasado.

Tras ganar el domingo del torneo de Rotterdam, Del Potro debutará directamente el jueves en octavos de final ante el zurdo francés Michael Llodra,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...