Granollers y López pelearán mañana por su primer Masters de tenis

Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada en el O2 Arena de la capital británica ante los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, que derrotaron antes al checo Radek Stepanek y al indio Leander Paes.
Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada. Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada.
Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -Los españoles Marel Granollers y Marc López pelearán mañana por su primer Masters de tenis después de superar hoy en Londres a la pareja formada por el británico Jonathan Marray y el danés Frederik Nielsen por 6-4 y 6-3. 

"Un partido de tenis no puede cambiarte la vida. Pero es el más importante al menos que yo voy a tener personalmente. Me hace mucha ilusión", señaló López minutos después del encuentro. "Es el premio a todo el trabajo de la temporada", agregó su compañero Granollers. 

Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada en el O2 Arena de la capital británica ante los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, que derrotaron antes al checo Radek Stepanek y al indio Leander Paes por 4-6, 6-1 y 12-10.

Los españoles, que jugarán el partido de dobles del próximo fin de semana en la final de la Copa Davis ante República Checa, derrotaron a los octavos preclasificados en una hora y 17 minutos. "Al ser amigos en los momentos malos podemos ayudarnos, contar al otro lo que siente. Siempre hay momentos malos en los partidos. Hay que intentar pasarlos con la mayor alegría posible para cambiar el signo del partido cuando va mal", indicó Granollers al ser preguntado por las claves de la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...