Granollers y López pelearán mañana por su primer Masters de tenis

Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada en el O2 Arena de la capital británica ante los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, que derrotaron antes al checo Radek Stepanek y al indio Leander Paes.
Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada. Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada.
Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -Los españoles Marel Granollers y Marc López pelearán mañana por su primer Masters de tenis después de superar hoy en Londres a la pareja formada por el británico Jonathan Marray y el danés Frederik Nielsen por 6-4 y 6-3. 

"Un partido de tenis no puede cambiarte la vida. Pero es el más importante al menos que yo voy a tener personalmente. Me hace mucha ilusión", señaló López minutos después del encuentro. "Es el premio a todo el trabajo de la temporada", agregó su compañero Granollers. 

Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada en el O2 Arena de la capital británica ante los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, que derrotaron antes al checo Radek Stepanek y al indio Leander Paes por 4-6, 6-1 y 12-10.

Los españoles, que jugarán el partido de dobles del próximo fin de semana en la final de la Copa Davis ante República Checa, derrotaron a los octavos preclasificados en una hora y 17 minutos. "Al ser amigos en los momentos malos podemos ayudarnos, contar al otro lo que siente. Siempre hay momentos malos en los partidos. Hay que intentar pasarlos con la mayor alegría posible para cambiar el signo del partido cuando va mal", indicó Granollers al ser preguntado por las claves de la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...