Granollers y López pelearán mañana por su primer Masters de tenis

Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada en el O2 Arena de la capital británica ante los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, que derrotaron antes al checo Radek Stepanek y al indio Leander Paes.
Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada. Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada.
Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -Los españoles Marel Granollers y Marc López pelearán mañana por su primer Masters de tenis después de superar hoy en Londres a la pareja formada por el británico Jonathan Marray y el danés Frederik Nielsen por 6-4 y 6-3. 

"Un partido de tenis no puede cambiarte la vida. Pero es el más importante al menos que yo voy a tener personalmente. Me hace mucha ilusión", señaló López minutos después del encuentro. "Es el premio a todo el trabajo de la temporada", agregó su compañero Granollers. 

Sextos del mundo, Granollers y López buscarán su tercer título de la temporada en el O2 Arena de la capital británica ante los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, que derrotaron antes al checo Radek Stepanek y al indio Leander Paes por 4-6, 6-1 y 12-10.

Los españoles, que jugarán el partido de dobles del próximo fin de semana en la final de la Copa Davis ante República Checa, derrotaron a los octavos preclasificados en una hora y 17 minutos. "Al ser amigos en los momentos malos podemos ayudarnos, contar al otro lo que siente. Siempre hay momentos malos en los partidos. Hay que intentar pasarlos con la mayor alegría posible para cambiar el signo del partido cuando va mal", indicó Granollers al ser preguntado por las claves de la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...