Granollers cae en los cuartos de final Sydney

El español Marcel Granollers ha sido eliminado del torneo de Sydney (Australia), incluido en el circuito de la ATP, al caer en los cuartos de final ante el italiano Andreas Seppi.
Granollers partía como octavo cabeza de serie. Granollers partía como octavo cabeza de serie.
Granollers partía como octavo cabeza de serie.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El español Marcel Granollers ha sido eliminado del torneo de Sydney (Australia), incluido en el circuito de la ATP, al caer en los cuartos de final ante el italiano Andreas Seppi. 

Granollers, que partía como octavo cabeza de serie, ha sido derrotado por el italiano, tercer favorito, por 6-4 y 7-5 en una hora y 26 minutos. Ahora, Seppi se medirá en semifinales al australiano Bernard Tomic, que se ha impuesto al finlandés Jarkko Nieminen por 6-7 (6-8), 6-4 y 6-2. 

La otra semifinal la disputarán el francés Julien Benneteau, que se ha deshecho del estadounidense Ryan Harrison por 6-4 y 6-2, y el sudafricano Kevin Anderson, que ha ganado al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 6-3. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...