Granollers cae en los cuartos de final Sydney

El español Marcel Granollers ha sido eliminado del torneo de Sydney (Australia), incluido en el circuito de la ATP, al caer en los cuartos de final ante el italiano Andreas Seppi.
Granollers partía como octavo cabeza de serie. Granollers partía como octavo cabeza de serie.
Granollers partía como octavo cabeza de serie.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El español Marcel Granollers ha sido eliminado del torneo de Sydney (Australia), incluido en el circuito de la ATP, al caer en los cuartos de final ante el italiano Andreas Seppi. 

Granollers, que partía como octavo cabeza de serie, ha sido derrotado por el italiano, tercer favorito, por 6-4 y 7-5 en una hora y 26 minutos. Ahora, Seppi se medirá en semifinales al australiano Bernard Tomic, que se ha impuesto al finlandés Jarkko Nieminen por 6-7 (6-8), 6-4 y 6-2. 

La otra semifinal la disputarán el francés Julien Benneteau, que se ha deshecho del estadounidense Ryan Harrison por 6-4 y 6-2, y el sudafricano Kevin Anderson, que ha ganado al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 6-3. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...