Granollers supera a Verdasco y alcanza su primera final del año

Marcel Granollers, cuarto favorito, superó a su compatriota Fernando Verdasco, primero y alcanzó su primera final de la temporada, que jugará contra el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
El español Marcel Granollers. El español Marcel Granollers.
El español Marcel Granollers.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El español Marcel Granollers, cuarto favorito, superó a su compatriota Fernando Verdasco, primero, (6-2, 6-7(5) y 6-1) y alcanzó su primera final de la temporada, que jugará contra el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Granollers, que tardó dos horas y 52 minutos, se mostró más regular que su rival, que fue a remolque durante todo el duelo. Fernando Verdasco equilibró el duelo al ganar el segundo parcial, pero bajó su nivel en el de desempate, que aprovechó Marcel Granollers para cerrar la victoria.

Granollers, 24 del mundo, llega en Umag a la quinta final de su carrera. Perdió la de Valencia en el 2010 pero ha ganado las demás, que le han reportado tres éxitos hasta ahora. Houston en el 2008 y el pasado año en Valencia y Gstaad (Suiza), donde superó, en la única ocasión en la que hasta ahora se habían encontrado, a Verdasco.

Fernando Verdasco, decimosexto del mundo, no termina de romper la mala racha que le mantiene al margen de los éxitos. Finalista este año en Acapulco, no logra un trofeo desde el 2010, cuando brilló en Barcelona y San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...