Granollers supera a Verdasco y alcanza su primera final del año

Marcel Granollers, cuarto favorito, superó a su compatriota Fernando Verdasco, primero y alcanzó su primera final de la temporada, que jugará contra el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
El español Marcel Granollers. El español Marcel Granollers.
El español Marcel Granollers.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El español Marcel Granollers, cuarto favorito, superó a su compatriota Fernando Verdasco, primero, (6-2, 6-7(5) y 6-1) y alcanzó su primera final de la temporada, que jugará contra el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Granollers, que tardó dos horas y 52 minutos, se mostró más regular que su rival, que fue a remolque durante todo el duelo. Fernando Verdasco equilibró el duelo al ganar el segundo parcial, pero bajó su nivel en el de desempate, que aprovechó Marcel Granollers para cerrar la victoria.

Granollers, 24 del mundo, llega en Umag a la quinta final de su carrera. Perdió la de Valencia en el 2010 pero ha ganado las demás, que le han reportado tres éxitos hasta ahora. Houston en el 2008 y el pasado año en Valencia y Gstaad (Suiza), donde superó, en la única ocasión en la que hasta ahora se habían encontrado, a Verdasco.

Fernando Verdasco, decimosexto del mundo, no termina de romper la mala racha que le mantiene al margen de los éxitos. Finalista este año en Acapulco, no logra un trofeo desde el 2010, cuando brilló en Barcelona y San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Oposición pide juicio político al vicepresidente de Ecuador por el caso Odebrecht

La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional.
La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. AFP/Archivo

Diputados de oposición pidieron este miércoles 28 de junio al Congreso de Ecuador, controlado por el oficialismo, que abra un ...

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Destacados