Granollers supera a Verdasco y alcanza su primera final del año

Marcel Granollers, cuarto favorito, superó a su compatriota Fernando Verdasco, primero y alcanzó su primera final de la temporada, que jugará contra el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
El español Marcel Granollers. El español Marcel Granollers.
El español Marcel Granollers.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El español Marcel Granollers, cuarto favorito, superó a su compatriota Fernando Verdasco, primero, (6-2, 6-7(5) y 6-1) y alcanzó su primera final de la temporada, que jugará contra el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Granollers, que tardó dos horas y 52 minutos, se mostró más regular que su rival, que fue a remolque durante todo el duelo. Fernando Verdasco equilibró el duelo al ganar el segundo parcial, pero bajó su nivel en el de desempate, que aprovechó Marcel Granollers para cerrar la victoria.

Granollers, 24 del mundo, llega en Umag a la quinta final de su carrera. Perdió la de Valencia en el 2010 pero ha ganado las demás, que le han reportado tres éxitos hasta ahora. Houston en el 2008 y el pasado año en Valencia y Gstaad (Suiza), donde superó, en la única ocasión en la que hasta ahora se habían encontrado, a Verdasco.

Fernando Verdasco, decimosexto del mundo, no termina de romper la mala racha que le mantiene al margen de los éxitos. Finalista este año en Acapulco, no logra un trofeo desde el 2010, cuando brilló en Barcelona y San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...