Granollers supera a Verdasco y alcanza su primera final del año

Marcel Granollers, cuarto favorito, superó a su compatriota Fernando Verdasco, primero y alcanzó su primera final de la temporada, que jugará contra el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
El español Marcel Granollers. El español Marcel Granollers.
El español Marcel Granollers.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El español Marcel Granollers, cuarto favorito, superó a su compatriota Fernando Verdasco, primero, (6-2, 6-7(5) y 6-1) y alcanzó su primera final de la temporada, que jugará contra el vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Granollers, que tardó dos horas y 52 minutos, se mostró más regular que su rival, que fue a remolque durante todo el duelo. Fernando Verdasco equilibró el duelo al ganar el segundo parcial, pero bajó su nivel en el de desempate, que aprovechó Marcel Granollers para cerrar la victoria.

Granollers, 24 del mundo, llega en Umag a la quinta final de su carrera. Perdió la de Valencia en el 2010 pero ha ganado las demás, que le han reportado tres éxitos hasta ahora. Houston en el 2008 y el pasado año en Valencia y Gstaad (Suiza), donde superó, en la única ocasión en la que hasta ahora se habían encontrado, a Verdasco.

Fernando Verdasco, decimosexto del mundo, no termina de romper la mala racha que le mantiene al margen de los éxitos. Finalista este año en Acapulco, no logra un trofeo desde el 2010, cuando brilló en Barcelona y San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados