Gravedad de lesión de Agüero se conocerá en dos días

Sergio Agüero ha sido el héroe del Manchester City en la coronación en la Premier League la temporada pasada, al anotar el tanto del triunfo 3-2 sobre el Queens Park Rangers que cortó una sequía de 44 años sin títulos para el MC.

REDACCIÓN AFP -La gravedad de la lesión que sufrió el delantero internacional argentino del Manchester City Sergio Agüero en su rodilla derecha se conocerá en dos días cuando se realice una resonancia magnética, indicó este domingo su técnico Roberto Mancini.

"Por el momento no sabemos nada (sobre la indisponibilidad de Agüero). Necesitamos esperar dos días hasta que se haga una resonancia magnética", afirmó Mancini, quien sabe que tras esa prueba se determinará por cuánto tiempo perderá al Kun.

Pese a la victoria en remontada por 3-2 frente al Southampton por la primera jornada de la Premier League inglesa, la preocupación se mantuvo viva en el estadio de los Ciudadanos, porque se teme por una lesión de ligamentos que lo podría dejar fuera de acción durante varias semanas.

Según la gravedad de la misma, el Kun podría perderse los partidos de eliminatorias mundialistas que debe disputar Argentina contra Paraguay el 7 de septiembre y contra Perú el 11 de septiembre en Lima.

El Kun le dio fuerza al ataque de Argentina durante el último amistoso internacional del miércoles pasado ante Alemania (victoria 3-1 en Fráncfort), al punto que el astro Lionel Messi se declaró más cómodo por haber formado ataque con el expunta del Atlético Madrid y Gonzalo Higuaín.

Sergio Agüero ha sido el héroe del Manchester City en la coronación en la Premier League la temporada pasada, al anotar el tanto del triunfo 3-2 sobre el Queens Park Rangers que cortó una sequía de 44 años sin títulos para el MC.

El jugador de 24 años debió salir en el minuto 13, después de caer ante una dura entrada del defensor Nathaniel Clyne (8).Agüero, goleador del City la pasada temporada con 23 dianas, recibió atención médica e intentó volver al juego, pero luego debió ser reemplazado por el bosnio Edin Dzeko.

La bronca de Mancini es doble, después de no haber podido contratar al delantero holandés Robin van Persie, quien optó por unirse al Manchester United desde el Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...