Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Gravedad de lesión de Agüero se conocerá en dos días

Sergio Agüero ha sido el héroe del Manchester City en la coronación en la Premier League la temporada pasada, al anotar el tanto del triunfo 3-2 sobre el Queens Park Rangers que cortó una sequía de 44 años sin títulos para el MC.

REDACCIÓN AFP -La gravedad de la lesión que sufrió el delantero internacional argentino del Manchester City Sergio Agüero en su rodilla derecha se conocerá en dos días cuando se realice una resonancia magnética, indicó este domingo su técnico Roberto Mancini.

"Por el momento no sabemos nada (sobre la indisponibilidad de Agüero). Necesitamos esperar dos días hasta que se haga una resonancia magnética", afirmó Mancini, quien sabe que tras esa prueba se determinará por cuánto tiempo perderá al Kun.

Pese a la victoria en remontada por 3-2 frente al Southampton por la primera jornada de la Premier League inglesa, la preocupación se mantuvo viva en el estadio de los Ciudadanos, porque se teme por una lesión de ligamentos que lo podría dejar fuera de acción durante varias semanas.

Según la gravedad de la misma, el Kun podría perderse los partidos de eliminatorias mundialistas que debe disputar Argentina contra Paraguay el 7 de septiembre y contra Perú el 11 de septiembre en Lima.

El Kun le dio fuerza al ataque de Argentina durante el último amistoso internacional del miércoles pasado ante Alemania (victoria 3-1 en Fráncfort), al punto que el astro Lionel Messi se declaró más cómodo por haber formado ataque con el expunta del Atlético Madrid y Gonzalo Higuaín.

Sergio Agüero ha sido el héroe del Manchester City en la coronación en la Premier League la temporada pasada, al anotar el tanto del triunfo 3-2 sobre el Queens Park Rangers que cortó una sequía de 44 años sin títulos para el MC.

El jugador de 24 años debió salir en el minuto 13, después de caer ante una dura entrada del defensor Nathaniel Clyne (8).Agüero, goleador del City la pasada temporada con 23 dianas, recibió atención médica e intentó volver al juego, pero luego debió ser reemplazado por el bosnio Edin Dzeko.

La bronca de Mancini es doble, después de no haber podido contratar al delantero holandés Robin van Persie, quien optó por unirse al Manchester United desde el Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.