Grazzini y Pappa definen triunfo del Fire de Chicago

El zaguero Matt Hedges anotó a los 41 minutos para abrir el marcador por el Dallas, rezagado con 13 unidades en el Oeste. El equipo lleva ocho encuentros sin conocer el triunfo y sigue sin ganar como visitante.

BRIDGEVIEW, Illinois, EU (AP). -El argentino Sebastián Grazzini anotó el gol del empate, el guatemalteco Marco Pappa cerró la cuenta y el Fire de Chicago obtuvo el miércoles su tercera victoria en cinco partidos al vencer 2-1 al FC Dallas. El arquero Sean Johnson detuvo un penal para el Fire, que con 18 puntos sigue en el cuarto lugar de la Conferencia Este de la MLS. 

El zaguero Matt Hedges anotó a los 41 minutos para abrir el marcador por el Dallas, rezagado con 13 unidades en el Oeste. El equipo lleva ocho encuentros sin conocer el triunfo y sigue sin ganar como visitante. 

Grazzini empató el marcador a los 45 con un volea de zurda que pasó encima del hombro derecho del arquero Kevin Hartman. Johnson detuvo el penal del panameño Blas Pérez a los 52 minutos, y Pappa coronó la remontada a los 63 al aprovechar un rebote a un penal de Grazzini. 

Por otro lado, el colombiano Juan Pablo Angel abrió la cuenta por Chivas USA pero Kenny Cooper puso el empate 1-1 para los Red Bulls de Nueva York. 

Angel convirtió a los 47 minutos por Chivas USA, que suma 14 puntos en el Oeste, y Cooper anotó a los 56 por los Red Bulls, que lidera el Este con 26 unidades. Angel, que es el máximo anotador (58) en la historia del equipo de Nueva York, jugó por primera vez contra su exclub.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...