Grazzini y Pappa definen triunfo del Fire de Chicago

El zaguero Matt Hedges anotó a los 41 minutos para abrir el marcador por el Dallas, rezagado con 13 unidades en el Oeste. El equipo lleva ocho encuentros sin conocer el triunfo y sigue sin ganar como visitante.

BRIDGEVIEW, Illinois, EU (AP). -El argentino Sebastián Grazzini anotó el gol del empate, el guatemalteco Marco Pappa cerró la cuenta y el Fire de Chicago obtuvo el miércoles su tercera victoria en cinco partidos al vencer 2-1 al FC Dallas. El arquero Sean Johnson detuvo un penal para el Fire, que con 18 puntos sigue en el cuarto lugar de la Conferencia Este de la MLS. 

El zaguero Matt Hedges anotó a los 41 minutos para abrir el marcador por el Dallas, rezagado con 13 unidades en el Oeste. El equipo lleva ocho encuentros sin conocer el triunfo y sigue sin ganar como visitante. 

Grazzini empató el marcador a los 45 con un volea de zurda que pasó encima del hombro derecho del arquero Kevin Hartman. Johnson detuvo el penal del panameño Blas Pérez a los 52 minutos, y Pappa coronó la remontada a los 63 al aprovechar un rebote a un penal de Grazzini. 

Por otro lado, el colombiano Juan Pablo Angel abrió la cuenta por Chivas USA pero Kenny Cooper puso el empate 1-1 para los Red Bulls de Nueva York. 

Angel convirtió a los 47 minutos por Chivas USA, que suma 14 puntos en el Oeste, y Cooper anotó a los 56 por los Red Bulls, que lidera el Este con 26 unidades. Angel, que es el máximo anotador (58) en la historia del equipo de Nueva York, jugó por primera vez contra su exclub.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...