Grecia, conforme pese a la derrota: ‘Fue un gran torneo’

"También quiero felicitar a mis jugadores. No jugaron muy bien sólo hoy, sino en todo el torneo. El segundo gol fue muy duro para nosotros", dijo el entrenador griego Fernando Santos.
Los jugadores griegos. Los jugadores griegos.
Los jugadores griegos.

GDANSK, Polonia. DPA.- La selección griega se mostró conforme con su actuación en la Eurocopa de fútbol, pese a quedar hoy eliminada al caer 4-2 ante Alemania en los cuartos de final."Alemania jugó muy bien y mereció el triunfo. Felicitaciones.

Pero también quiero felicitar a mis jugadores. No jugaron muy bien sólo hoy, sino en todo el torneo. El segundo gol fue muy duro para nosotros", dijo el entrenador griego Fernando Santos.

También los jugadores griegos admitieron la superioridad alemana. "Jugamos contra un gran equipo, uno de los mejores equipos del mundo en los últimos cinco años. Marcamos dos goles e hicimos todo lo que pudimos", dijo el defensor griego Sokratis

Papastathopoulos."Significa mucho para nosotros estar entre los ocho mejores. Pensar en un equipo como Holanda, que fue eliminada tan temprano. Así que fue un gran torneo para nosotros", añadió el defensor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados