Green se vengó de su ex equipo y los Spurs logran octavo triunfo

escolta Danny Green consiguió 19 puntos contra el equipo que lo dejó partir la temporada pasada y ayudó a los Spurs de San Antonio a ganar de visitantes por 125-90 a los Cavaliers de Cleveland.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El escolta Danny Green consiguió 19 puntos contra el equipo que lo dejó partir la temporada pasada y ayudó a los Spurs de San Antonio a ganar de visitantes por 125-90 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Spurs (37-14) se mantienen líderes en la División Suroeste y segundos en la Conferencia Oeste.

El base francés Tony Parker apoyó el ataque de los Spurs con otros 19 puntos y ayudó al equipo de San Antonio a conseguir el noveno triunfo en los últimos 10 partidos que han disputado.

La racha ganadora actual de los Spurs es la mejor de la liga, seguidos por los Clippers de Los Ángeles que suman seis y que tienen jornada de descanso.

Los reservas, el pívot brasileño Tiago Splitter, que siguió en su línea progresiva, y el escolta Gary Neal, aportaron 11 puntos cada uno.

Splitter jugó 17 minutos y encestó 5 de 7 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio tres asistencias y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas