Green se vengó de su ex equipo y los Spurs logran octavo triunfo

escolta Danny Green consiguió 19 puntos contra el equipo que lo dejó partir la temporada pasada y ayudó a los Spurs de San Antonio a ganar de visitantes por 125-90 a los Cavaliers de Cleveland.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El escolta Danny Green consiguió 19 puntos contra el equipo que lo dejó partir la temporada pasada y ayudó a los Spurs de San Antonio a ganar de visitantes por 125-90 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Spurs (37-14) se mantienen líderes en la División Suroeste y segundos en la Conferencia Oeste.

El base francés Tony Parker apoyó el ataque de los Spurs con otros 19 puntos y ayudó al equipo de San Antonio a conseguir el noveno triunfo en los últimos 10 partidos que han disputado.

La racha ganadora actual de los Spurs es la mejor de la liga, seguidos por los Clippers de Los Ángeles que suman seis y que tienen jornada de descanso.

Los reservas, el pívot brasileño Tiago Splitter, que siguió en su línea progresiva, y el escolta Gary Neal, aportaron 11 puntos cada uno.

Splitter jugó 17 minutos y encestó 5 de 7 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio tres asistencias y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...