Greenpeace protesta durante la rueda de prensa del Real Madrid

La organización ecologista Greenpeace volvió a burlar la seguridad de UEFA y este lunes se manifestó durante la rueda de prensa que dieron el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el futbolista Pepe en la previa del partido de Liga de

Temas:

Greenpeace desplegó durante la rueda de prensa del Real Madrid una pancarta. Greenpeace desplegó durante la rueda de prensa del Real Madrid una pancarta.
Greenpeace desplegó durante la rueda de prensa del Real Madrid una pancarta.

COPENHAGUE, Dinamarca. (DPA).- La organización ecologista Greenpeace volvió a burlar la seguridad de UEFA y este lunes se manifestó durante la rueda de prensa que dieron el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el futbolista Pepe en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Copenhague.

Greenpeace desplegó durante la rueda de prensa del Real Madrid una pancarta contra la compañía gasística rusa Gazprom, patrocinador de la Liga de Campeones, con el lema “Salvemos el Ártico”.

Mientras Pepe contestaba a una pregunta, de desplegó dicha pancarta desde una pantalla situada detrás del entrenador y del jugador, tapando el panel en el que aparecen reflejados los patrocinadores de la Liga de Campeones.

Pasados unos segundos, los operarios del Copenhague movieron la pancarta por detrás de la publicidad, aunque el logo de Greenpeace se pudo ver durante toda la rueda de prensa.

El partido entre el Basilea y el Schalke, correspondiente al grupo F de la liguilla de Liga de Campeones jugado el 1 de octubre, estuvo parado durante varios minutos debido a una llamativa protesta de Greenpeace.

Unos activistas bajaron desde la estructura del estadio para protestar contra Gazprom en una de las escenas más recordadas de la presente edición de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...