Gregorio Manzano, destituido como entrenador del Atlético de Madrid

La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid, ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla, informa el club.
Gregorio Manzano, hasta hoy director del Atlético de Madrid . Gregorio Manzano, hasta hoy director del Atlético de Madrid .
Gregorio Manzano, hasta hoy director del Atlético de Madrid .

MADRID, España. (EFE).- El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves la destitución de Gregorio Manzano como entrenador del primer equipo, una decisión que "ya ha sido comunicada al técnico, con el que se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato".

"La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid, reunida este jueves para analizar la situación deportiva, ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla", informa el club.

El Atlético de Madrid agrega que "agradece a Gregorio Manzano el trabajo realizado y le desea lo mejor para el futuro".

La entidad se centrará ahora en cerrar la contratación de un entrenador para dirigir a su primer equipo.

El ex jugador argentino Diego Simeonem, que militó en el club rojiblanco entre 1994 y 1997 y entre 2003 y 2005, es el principal candidato para sustituir a Manzano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...