Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Gregorio Pérez, nuevo DT de Olimpia paraguayo

9:00 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El uruguayo Gregorio Pérez asumió el martes la dirección técnica del Olimpia del fútbol paraguayo, con el desafío de recuperar el liderazgo en el torneo local, tras varios años de malas campañas.

Pérez, ex entrenador de Peñarol de Uruguay, sustituirá a Ever Almeida en la conducción de uno de los clubes más populares del fútbol guaraní.

El técnico, que dirigió también al Cagliari de Italia, acordó comandar el club por un año y tendrá como asistente al ex jugador de Boca Juniors Gustavo Barros Schelotto.

Pérez, de 61 años, fue un destacado jugador del Defensor Sporting de Uruguay y asistente técnico de Oscar Tabárez cuando éste comandó la selección charrúa en el Mundial Italia 1990.

"Vamos a comenzar los trabajos ahora. No deja de ser un orgullo llegar a una institución grande, con mucha historia", dijo Pérez a periodistas momentos antes de iniciar su primer entrenamiento.

"Es un gran desafío, pero venimos a trabajar con la humildad característica de nosotros y no nos cabe la menor duda de que vamos a recibir lo mejor de este equipo, que está en condiciones de lograr cosas", agregó.

Olimpia es el club más laureado en la historia deportiva paraguaya, con tres conquistas de la Copa Libertadores de América (1979, 1991 y 2002), y busca regresar al torneo continental luego de cinco años de ausencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...