Greinke tolera solo 2 hits y Dodgers se imponen

Zack Greinke admitió apenas dos imparables durante siete episodios de blanqueada, en lo que fue su primer juego en Arizona desde la trifulca del mes pasado.
Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza frente a los Diamondbacks de Arizona, el lunes 8 de julio de 2013. Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza frente a los Diamondbacks de Arizona, el lunes 8 de julio de 2013.
Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza frente a los Diamondbacks de Arizona, el lunes 8 de julio de 2013.

PHOENIX, Estados Unidos (AP) —Zack Greinke admitió apenas dos imparables durante siete episodios de blanqueada, en lo que fue su primer juego en Arizona desde la trifulca del mes pasado, y los Dodgers de Los Ángeles cortaron a los Diamondbacks su racha de cinco victorias seguidas al doblegarlos el lunes 6-1. 

Greinke (7-2) ponchó a siete contrincantes y regaló dos boletos para acreditarse su cuarta victoria consecutiva. Conectó además tres hits, la mayor cantidad en su carrera. 

El dominicano Hanley Ramírez bateó tres sencillos para ampliar a 19 juegos su seguidilla bateando de hit. Fue uno de los cinco Dodgers que remolcaron carrera. 

Los Ángeles, que ha ganado 13 de 16 compromisos, empató su mejor cifra de la campaña con 17 inatrapables, de los que 16 fueron sencillos. El panameño Randall Delgado (1-3) permitió tres carreras y 11 hits en seis innings, para cargar con la derrota. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 5-2 con una empujada. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Martín Prado de 4-1, Miguel Montero de 3-0. El panameño Delgado de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

Destacados