Greinke tolera solo 2 hits y Dodgers se imponen

Zack Greinke admitió apenas dos imparables durante siete episodios de blanqueada, en lo que fue su primer juego en Arizona desde la trifulca del mes pasado.
Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza frente a los Diamondbacks de Arizona, el lunes 8 de julio de 2013. Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza frente a los Diamondbacks de Arizona, el lunes 8 de julio de 2013.
Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, lanza frente a los Diamondbacks de Arizona, el lunes 8 de julio de 2013.

PHOENIX, Estados Unidos (AP) —Zack Greinke admitió apenas dos imparables durante siete episodios de blanqueada, en lo que fue su primer juego en Arizona desde la trifulca del mes pasado, y los Dodgers de Los Ángeles cortaron a los Diamondbacks su racha de cinco victorias seguidas al doblegarlos el lunes 6-1. 

Greinke (7-2) ponchó a siete contrincantes y regaló dos boletos para acreditarse su cuarta victoria consecutiva. Conectó además tres hits, la mayor cantidad en su carrera. 

El dominicano Hanley Ramírez bateó tres sencillos para ampliar a 19 juegos su seguidilla bateando de hit. Fue uno de los cinco Dodgers que remolcaron carrera. 

Los Ángeles, que ha ganado 13 de 16 compromisos, empató su mejor cifra de la campaña con 17 inatrapables, de los que 16 fueron sencillos. El panameño Randall Delgado (1-3) permitió tres carreras y 11 hits en seis innings, para cargar con la derrota. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 5-2 con una empujada. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Martín Prado de 4-1, Miguel Montero de 3-0. El panameño Delgado de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...