Gremio de Brasil confirma interés en Ronaldinho

2:31 p.m. - SAO PAULO, Brasil (AP). -El Gremio confirmó que está tratando de obtener los servicios del delantero del Milan Ronaldinho, que comenzó con ese club brasileño su carrera profesional.

El presidente Paulo Odone le dijo a Radio Gaucha que el club está preparando un plan de patrocinio con compañías privadas para obtener los fondos necesarios para contratar al artillero de 30 años, que debutó con Gremio en 1998.

"Gremio está interesado y determinado a obtener a Ronaldinho", dijo.

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, le dijo a la misma radioemisora que estaba complacido con la posibilidad de que el jugador regrese al país. "Todo es posible, y un día, no se cuándo, él volverá a lucir el uniforme de Gremio", dijo. Palmeiras y Flamengo también han expresado interés en Ronaldinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...