Gremio busca retener a Maxi López

9:18 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Gremio informó que ha pagado 1.5 millón de dólares al delantero argentino Maxi López, a fin de que siga con el club brasileño durante el 2010.

Además, el club dos veces campeón de Brasil amenazó con presentar una queja ante la FIFA si el jugador se niega a quedarse en sus filas.

Gremio informó que López había accedido a permanecer con el club si se realizaba el pago, pero el artillero estaría negociando una transferencia a la Lazio de Italia.

El director de Gremio, Alberto Guerra, ha dicho a la prensa brasileña que el club podría interponer la queja ante la FIFA si el jugador de 25 años termina yendo al cuadro romano, pues tendría dos contratos de manera simultánea.

El ex delantero del Barcelona ha jugado con Gremio desde el comienzo de la campaña, luego de ser cedido por el Moscú. Su contrato original expiró el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...