Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

nba

Griffin sufre lesión en altercado con personal de los Clippers

Blake Griffin de los Clippers. Blake Griffin de los Clippers.
Blake Griffin de los Clippers. AFP

El estelar jugador de la NBA Blake Griffin, de Los Ángeles Clippers, podría perderse varios partidos tras lesionarse una mano durante una pelea con un miembro del personal del equipo, informaron este martes medios de prensa.

El diario Los Angeles Times señaló que Griffin se lesionó después de lanzar un golpe durante un altercado con un empleado de los Clippers en Toronto la semana pasada.

El informe del Times dijo que el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, no divulgó si Griffin había sido disciplinado por el incidente.

Griffin no ha jugado desde que sufrió una lesión en el tendón del cuádriceps a finales de diciembre. Si su lesión en la mano se confirma como una fractura significará una nueva ausencia de varias semanas y posiblemente se perderá el ´Juego de las Estrellas´ el próximo mes.

No es la primera vez que Griffin se lastima durante un altercado físico.

En 2014 fue acusado de golpear a un hombre en un club nocturno de Las Vegas, que había tomado una foto del jugador con un teléfono celular. Fue acusado de un delito menor de agresión, pero los cargos fueron finalmente retirados por los fiscales de Nevada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...