Griffin encabezó remontada y los Clippers consolidan liderato

El base Chris Paul, que no pudo conseguir ningún punto en los tres primeros cuartos del partido, surgió en los últimos 12 minutos con su mejor inspiración y aportó 13 tantos.
El poder y protagonismo de Griffin bajo los aros fue la clave que hizo posible la remontada de los Clippers. El poder y protagonismo de Griffin bajo los aros fue la clave que hizo posible la remontada de los Clippers.
El poder y protagonismo de Griffin bajo los aros fue la clave que hizo posible la remontada de los Clippers.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El ala-pívot Blake Griffin reivindicó su condición de figura de Los Ángeles Clippers al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes que permitieron a su equipo remontar una desventaja de 18 tantos en la segunda parte y ganar a domicilio por 71-74 a los Trail Blazers de Portland. 

El poder y protagonismo de Griffin bajo los aros fue la clave que hizo posible la remontada de los Clippers (19-9), que lograron el segundo triunfo consecutivo y siguen de líderes destacados en la División Pacífico. 

El base Chris Paul, que no pudo conseguir ningún punto en los tres primeros cuartos del partido, surgió en los últimos 12 minutos con su mejor inspiración y aportó 13 tantos que también fueron decisivos a la hora de asegurar la victoria de los Clippers, que dominaron con parcial de 11-22 en la recta final del partido. 

Paul también aportó seis rebotes, recuperó cuatro balones y repartió tres asistencias, mientras que el base reserva Mo Williams también surgió como sexto jugador y factor ganador al anotar 17 tantos y capturó seis balones bajo los aros. 

La victoria fue la primera que consiguen los Clippers en el Rose Garden, de Portland, desde el 12 de diciembre de 2008, aunque la anotación final del partido ha sido la más baja que han tenido ambos equipos en lo que va de temporada. 

Los Clippers también establecieron la anotación más baja en una primera parte de la actual temporada al conseguir sólo 32 puntos, cuatro menos que los 36 que tuvieron anteriormente contra los Spurs de San Antonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados