Grizzlies e Iverson se separan tras sólo tres partidos

8:40 p.m. - MEMPHIS, EU. (AP). -El experimento de Allen Iverson con los Grizzlies de Memphis ha concluido.

Los Grizzlies anunciaron hoy, lunes, que el equipo ha puesto fin al contrato de un año con el deportista el cual ha estado 10 veces en el Juego de Estrellas y ha sido jugador más valioso de la liga en lo que llamaron un acuerdo mutuo.

El 7 de noviembre, Iverson comenzó una ausencia indefinida con permiso para hacer frente a un asunto personal tras jugar sólo tres partidos con los Grizzlies, todos en California.

"Debido a asuntos personales que lo obligaron a dejar el equipo el 7 de noviembre, Allen dejará el baloncesto en este momento, lo cual le permitirá concentrar su atención en dichos asuntos'', dijo el gerente general Chris Wallace en un comunicado.

Agregó que "como resultado, daremos fin a nuestro acuerdo contractual con Allen, lo cual permitirá que ambas partes sigan adelante. Le deseamos lo mejor a Allen''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...