Los Grizzlies se quedarán con el español Marc Gasol

Los Grizzlies tienen desde el domingo tres días para igualar la oferta que han hecho los Rockets a Marc Gasol, de acuerdo a Heisley el equipo de Memphis ya tenía tomada una decisión sobre su futuro.
Marc Gasol. Marc Gasol.
Marc Gasol.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- La esperanza que tenían los Rockets de Houston de conseguir el pívot español Marc Gasol se desvaneció cuando el presidente de los Grizzlies de Memphis, Michael Heisley, dijo que tenían todo listo para ofrecerle un contrato multimillonario.

Heisley declaró a varios medios de comunicación locales que la oferta de los Rockets por Gasol de cuatro años y 55 millones de dólares, no sólo la iban a igualar, sino que sus planes era superarla.

Los Grizzlies, de acuerdo a Heisley, no tienen ningún interés en dejar que Gasol, como agente libre con restricciones, deje al equipo.

Aunque los Grizzlies tienen desde el domingo tres días para igualar la oferta que han hecho los Rockets a Marc Gasol, de acuerdo a Heisley el equipo de Memphis ya tenía tomada una decisión sobre su futuro y se lo había hecho saber tanto al jugador español como a su agente, Arn Tellem.

Heisley dijo que la oferta de los Grizzlies a Gasol es de un contrato de larga duración que supera en dinero a lo que le daban los Rockets y por lo tanto la continuidad del pívot catalán en Memphis está asegurada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...