Gronkowski se ausenta de práctica por lesión en tobillo

El entrenador Bill Belichick dijo que Gronkowski no participaría este jueves en la primera práctica de los Patriots para el Súper Bowl, que disputarán el 5 de febrero contra los Giants de Nueva York.
El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski. El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.
El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.

MASSACHUSETTS, Estados Unidos.(AP) — El tight end Rob Gronkowski no se entrenó este jueves con los Patriots de Nueva Inglaterra por una lesión en el tobillo izquierdo.

Gronkowski, quien fijó un récord de la NFL para tight ends al atrapar 17 pases de anotación esta temporada, salió cojeando de la cancha el domingo en el tercer parcial del triunfo 23-20 sobre Baltimore por el campeonato de la Conferencia Americana.

Gronkowski regresó al partido cinco minutos después. Gronkowski fue visto el lunes caminando con una protección en el pie izquierdo.

El entrenador Bill Belichick dijo que Gronkowski no participaría este jueves en la primera práctica de los Patriots para el Súper Bowl, que disputarán el 5 de febrero contra los Giants de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados