Gronkowski se ausenta de práctica por lesión en tobillo

El entrenador Bill Belichick dijo que Gronkowski no participaría este jueves en la primera práctica de los Patriots para el Súper Bowl, que disputarán el 5 de febrero contra los Giants de Nueva York.
El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski. El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.
El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.

MASSACHUSETTS, Estados Unidos.(AP) — El tight end Rob Gronkowski no se entrenó este jueves con los Patriots de Nueva Inglaterra por una lesión en el tobillo izquierdo.

Gronkowski, quien fijó un récord de la NFL para tight ends al atrapar 17 pases de anotación esta temporada, salió cojeando de la cancha el domingo en el tercer parcial del triunfo 23-20 sobre Baltimore por el campeonato de la Conferencia Americana.

Gronkowski regresó al partido cinco minutos después. Gronkowski fue visto el lunes caminando con una protección en el pie izquierdo.

El entrenador Bill Belichick dijo que Gronkowski no participaría este jueves en la primera práctica de los Patriots para el Súper Bowl, que disputarán el 5 de febrero contra los Giants de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...