Gronkowski se ausenta de práctica por lesión en tobillo

El entrenador Bill Belichick dijo que Gronkowski no participaría este jueves en la primera práctica de los Patriots para el Súper Bowl, que disputarán el 5 de febrero contra los Giants de Nueva York.
El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski. El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.
El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.

MASSACHUSETTS, Estados Unidos.(AP) — El tight end Rob Gronkowski no se entrenó este jueves con los Patriots de Nueva Inglaterra por una lesión en el tobillo izquierdo.

Gronkowski, quien fijó un récord de la NFL para tight ends al atrapar 17 pases de anotación esta temporada, salió cojeando de la cancha el domingo en el tercer parcial del triunfo 23-20 sobre Baltimore por el campeonato de la Conferencia Americana.

Gronkowski regresó al partido cinco minutos después. Gronkowski fue visto el lunes caminando con una protección en el pie izquierdo.

El entrenador Bill Belichick dijo que Gronkowski no participaría este jueves en la primera práctica de los Patriots para el Súper Bowl, que disputarán el 5 de febrero contra los Giants de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herida este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeada con una piedra, en medio de ...