Gronkowski se ausenta de práctica por lesión en tobillo

El entrenador Bill Belichick dijo que Gronkowski no participaría este jueves en la primera práctica de los Patriots para el Súper Bowl, que disputarán el 5 de febrero contra los Giants de Nueva York.
El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski. El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.
El "tight end" de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.

MASSACHUSETTS, Estados Unidos.(AP) — El tight end Rob Gronkowski no se entrenó este jueves con los Patriots de Nueva Inglaterra por una lesión en el tobillo izquierdo.

Gronkowski, quien fijó un récord de la NFL para tight ends al atrapar 17 pases de anotación esta temporada, salió cojeando de la cancha el domingo en el tercer parcial del triunfo 23-20 sobre Baltimore por el campeonato de la Conferencia Americana.

Gronkowski regresó al partido cinco minutos después. Gronkowski fue visto el lunes caminando con una protección en el pie izquierdo.

El entrenador Bill Belichick dijo que Gronkowski no participaría este jueves en la primera práctica de los Patriots para el Súper Bowl, que disputarán el 5 de febrero contra los Giants de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...