Grosjean manda en Barcelona con Alonso último

El francés Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1, en un día en el que el español Fernando Alonso registró la peor vuelta a bordo de su Ferrari.
Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1. Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1.
Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1.

BARCELONA, España (DPA). -El francés Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1, en un día en el que el español Fernando Alonso registró la peor vuelta a bordo de su Ferrari. 

Grosjean, de Lotus, paró el cronómetro en 1:22,716, seguido por el británico Jenson Button (1:23,181) y por el venezolano Pastor Maldonado (1:23,628). 

El alemán Sebastian Vettel, triple campeón del mundo, fue cuarto con su Red Bull en una jornada que comenzó con lluvia ligera y siguió en seco, pero que terminó con los pilotos usando neumáticos de mojado. 

Alonso, que dio su mejor vuelta en 1:27,878, completó 102 giros al circuito de Montmeló, situado a las afueras de Barcelona. El alemán Nico Rosberg, de Mercedes, fue el que más kilómetros recorrió hoy (120 vueltas), pero apenas le valió para reigstrar el décimo mejor cronómetro. 

Los tests seguirán mañana y terminarán el domingo. La temporada de Fórmula 1 arranca el 17 de marzo en Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...