Grosjean manda en Barcelona con Alonso último

El francés Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1, en un día en el que el español Fernando Alonso registró la peor vuelta a bordo de su Ferrari.
Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1. Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1.
Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1.

BARCELONA, España (DPA). -El francés Romain Grosjean fue hoy el más rápido en la segunda jornada de los últimos tests de pretemporada de la Fórmula 1, en un día en el que el español Fernando Alonso registró la peor vuelta a bordo de su Ferrari. 

Grosjean, de Lotus, paró el cronómetro en 1:22,716, seguido por el británico Jenson Button (1:23,181) y por el venezolano Pastor Maldonado (1:23,628). 

El alemán Sebastian Vettel, triple campeón del mundo, fue cuarto con su Red Bull en una jornada que comenzó con lluvia ligera y siguió en seco, pero que terminó con los pilotos usando neumáticos de mojado. 

Alonso, que dio su mejor vuelta en 1:27,878, completó 102 giros al circuito de Montmeló, situado a las afueras de Barcelona. El alemán Nico Rosberg, de Mercedes, fue el que más kilómetros recorrió hoy (120 vueltas), pero apenas le valió para reigstrar el décimo mejor cronómetro. 

Los tests seguirán mañana y terminarán el domingo. La temporada de Fórmula 1 arranca el 17 de marzo en Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados